Diferencias entre LG® V30 y LG® V30+

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG-V30-vs-V30-Plus

En unos cuantos mercados LG® lanzó 2 modelos del V30, el distinto posee nombradía similar, es la versión V30+. En otros, pese a que no se cita que es la plus, es ese el que se vende. Pero en adonde existe la elección de obtener los 2 es primordial conocer qué es lo que lo hará distinto técnicamente.

Los 2 modelos aire similares en esquema y tamaño, inconveniente verdaderamente la memoría era el referencia mas popular inconveniente va mas allá, tan el audio y inclusive el operador pese a que ese referencia depende del país.

El LG® V30+ proviene con 128 GB de almacenamiento, por lo que si la única elección es de 64 GB, se trata del LG® V30. Los 2 aceptan tarjetas microSD.

En en qué grado a sonido, el V30+ adjunta los auriculares LG QuadPlay (o los de B&O Play dependiendo del mercado), por lo que en el V30 es necesarios comprarlos de apariencia adicional. En el asunto del modelo V20, traen auriculares pese a que no sean de la botana premium.

Finalmente dependiendo del país, unos cuantos operadores venden únicamente un modelo y otros ambos. En Estados Unidos el V30+ se lanza el 13 de octubre exclusivamente con Sprint, mientras Verizon, AT&T, y T-Mobile venden el V30 a $ 800 USD.

Se desconoce en México cuál modelo llegará (probablemente el V30), ya que ni en la página de LG® México surge este obtener ni tampoco con los operadores telefónicos mexicanos. Solo esperemos que no cueste mas de $ 17,000 MXN, que es el precio en el que aún se vende el LG V20.

Con info de Phone Arena y Sprint

Agrega tu comentario