Diez juegos de amovible para en el punto no tienes ni cobertura ni WiFi

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque no lo parezca, las opciones para jugar a nuestros juegos favoritos afuera de una cobertura 3G o WiFi, tan puede ser en un avión, aire limitadas. Muchos de ellos requieren conexión a dispares sistemas para sincronizar la partida o, directamente, aire títulos con orientación al juego en linea por lo que se hará imposible disfrutarlos “offline”. A continuación repasaremos una decena de opciones para llevarlas constantemente en alguna carpeta del escritorio por si nos observamos “fuera de cobertura” y aburridos.

No vamos a detenernos demasiado en explicar lo que brindan todos estos títulos. Una ocasión descargados, el único instante en el que necesitaremos una conexión a Internet, ya no volveremos a necesitar que el aparato esté “online” de ningún modo más.

Reckless Getaway

¿Recuerdas esas maquinitas en la que sólo había que esquivar los coches de una carretera? Tampoco necesitaban conexión para tenernos pegados a ellas a lo largo de horas. Reckless Getaway es esa fórmula inconveniente elevada a la enésima potencia.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Reckless Getaway (App Store) →

Thomas Was Alone

¿Puede un bloque transmitirte emociones? Ya verás tan sí. La aventura de Thomas Was Alone nos llevará por dispares puzzles para ir desentreñando una bonita historia de acto sexual tras una estética que recuerda que los videojuegos tambien pueden ser arte.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Thomas Was Alone (App Store) →

4 Pics 1 Word

Uno de los clásicos de esta categoría y que sigue siendo gratis en iOS y Android. Cada indiscutible asamblea se actualiza con mas recientes palabras e imágenes ya que su mecánica es simple: nos presenta 4 imágenes y tenemos que adivinar la compromiso que las relaciona.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: 4 Pics 1 Word (App Store) →

Duet

Este ha resultado 1 de los juegos mas simples inconveniente mas alabados. Está gratis en Android-OS y cuesta 2,99 euros en iOS, y posee un aparato de juego tan elemental que se puede jugar no sólo carente Internet destino con una sola mano. Cómo podéis visualizar en el cinta se trata de acarrear con el dedo ambas bolas que están sincronizadas para ir sorteando los dispares obstáculos.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Duet Game (App Store) →

Plague Inc.

Aunque su proposición es poco “políticamente incorrecta”, tambien que tan en el asunto previo en Android-OS es gratis y en iOS de pago, poco que no va a sentar demasiado don en los usuarios de Apple, es demasiado entretenido. Tenemos que inventar una plaga que infecte el planeta y acabe con la humanidad.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Plague Inc. (App Store) →

 

Combo Crew

Tortas por doquier. Podría ser el resumen de este título, parecido a los conocidos Super Smash Bros Brawl de Nintendo, para brindar un juego de acción en el que un atención sencillo nos posibilita ir acabando con hordas de enemigos. Cuenta con un juego multijugador asíncrono inconveniente tambien con la elección de jugarlo carente inconvenientes carente conexión.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Combo Crew (App Store) →

Pixel Dungeon

Otro anuncio que sale gratis en Android-OS y en iOS hay que rascarse el bolsillo. Aunque sea para esta 2ª opción, es demasiado aconsejable porque nos pone en un juego semejante a un Zelda clásico inconveniente con la particularidad de que se van generando las mazmorras de apariencia aleatoria, por lo que no habrá 2 partidas iguales.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Pixel Dungeon (App Store) →

UnBlock Me

Esta ocasión este sí está gratis para iOS y Android-OS y nos presenta, en realidad, una vuelta de tuerca al Tangram o al Tetris. La idea es que tenemos que desplazar los bloques inclusive despejar el sendero para que el de coloración rojo pueda salir del laberinto.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Unblock Me FREE (App Store) →

Doodle Jump

Este no requiere ninguna presentación. Es de los mas vendidos de Aplicaciones Store, adonde está a cerca de un euro – repitiendo la fórmula que lo da gratis en Android-OS tan en cierto de los previos -. Es un plataformas vertical de la vieja escuela y tenemos ir subiendo por este particular planeta de garabatos lo mas grande posible.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Doodle Jump – CUIDADO: extremadamente adictivo! (App Store) →

Sorcery! 3

Acabamos la selección con un anuncio que no sólo da una estética demasiado atractiva. Mezcla exploración, combate y un argumento verdaderamente ameno tan los 2 previos (que no hará privación jugar para disfrutarlo inconveniente es recomendable). Si te interea la fantasía épica y las historias con magia, héroes y misterios, no lo dudes.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Sorcery! 3 (App Store) →

El artículo Diez juegos de amovible para en el punto no tienes ni cobertura ni WiFi se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario