Dibuja y crea tus propios iconos para tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si hay exiguo que desacuerdo a Android-OS de iOS es encima íntegramente las opciones de personalización que nos da. Podemos lograr que la interfaz de nuestro amovible tenga un esquema único, e inclusive podemos realizar que sea terriblemente fea, tal vez por eso Apple® no da tantas opciones de personalización. Por ejemplo, podemos cambiar los iconos de nuestro móvil. Pero es que inclusive podemos dibujar y inventar nuestros propios iconos para Android.

Crea tus propios iconos para Android

Puedes aprovechar exiguo tan Photoshop o cualquier impresor gráficos para crear los iconos que tú quieres. Cualquier herramienta es útil para inventar imágenes que posteriormente podrás aprovechar en tu amovible Android-OS y convertirlo a un icono de cualquier aplicación. Para esto únicamente tendrás que aprovechar Awesome Icons, una aplicación de la que ya hablamos hará poco, con la que es factible compaginar unos cuantos packs de iconos para utilizarlos simultáneamente. Pues bien, no únicamente podemos compaginar packs de iconos, destino que con ella además es factible escoger cualquier representación de nuestra galería para que actúe tan el icono de alguna aplicación o de un entrada rápido. Así, podemos inventar nuestro acreditado pack de iconos de apariencia fácil. Solo tenemos que diseñar 1 a uno, transferirlos a nuestro móvil, y escoger cada 1 de estos a cada aplicación por mitad de Awesome Icons.

Google Pixel Iconos App

Dibuja tus iconos

De hecho, podemos conseguir exiguo demasiado mas original, y podemos inclusive dibujar nuestros propios iconos. Los dibujamos en papel, los digitalizamos escaneándolos don con un escáner o con la alcoba de nuestro acreditado smartphone, y entonces los utilizamos tan las imágenes que van a actuar tan iconos de cada una de las aplicaciones.

WP-Appbox: Awesome icons (Free+, Google® Play) →

Sin duda, Awesome Icons es una de las apps mas útiles para los usuarios que quieren personalizar al máximo su teléfono inteligente y desean donarle un aspecto de lo mas original.

El artículo Dibuja y crea tus propios iconos para tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario