DevCheck, la mejor aplicaciones para monitorizar el estado de tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

DevCheck Android

Hace unos cuantos años, era impensable comparar un teléfono amovible con un ordenador. Simplemente eran dispositivos para comunicarnos. Pero a ley que ha ido avanzando la tecnología, los en este momento llamados smartphones han ido creciendo y aumentando su potencial a un ritmo imparable, inclusive transformarse en dispositivos que inclusive pueden reemplazar a los ordenadores en numerosas tareas.

Por eso, tambien de un hardware cada ocasión mas potente, además existe software acorde a esa potencia, y un Claro® arquetipo es DevCheck. Se trata de una mas reciente aplicación, del esquema de la popular CPU-Z, que nos posibilita conocer mucha info referente de nuestro dispositivo.

Monitorización en asamblea verdadero en ventanas flotantes

La particularidad principal de DevCheck es que nos posibilita monitorizar en asamblea verdadero los componentes de nuestro Android. Es decir, nos posibilita conocer la asiduidad a la que están funcionando cada 1 de los núcleos de nuestro SoC, de este metodo tan la recarga a la que está siendo sometido, y algo tan primordial tan la temperatura, acierto de la CPU, tan del SoC al completo.

También podemos conocer la asiduidad a la que está laborando la GPU, el nivel, el estado y la temperatura de la batería, y la remembranza RAM total y libre. Nos exhibe además el asamblea que posee el aparato encendido, y el asamblea que ha estado en deep sleep (en reposo total), y mas datos referentes al hardware del equipo, al software, a las conexiones Wi-Fi y móvil, y a los sensores.

En el posterior vídeo, lo podemos visualizar en acción:

Como hemos visto, además posee otra ameno opción, y es la de delegación monitorizar íntegramente eso a través de ventanas flotantes. Así, podemos rondar al acierto de temperaturas, frecuencias y cargas cuando, por ejemplo, estamos en el interior de un juego, o en cualquier otra aplicación, carente poseer que salir de la misma.

Desde luego, se trata de una app demasiado completa, especialmente útil para esos que suelen “trastear” con su aparato realizando overclock. Es una benévola apariencia de conocer la temperatura que alcanzan los componentes de nuestro Android-OS en cualquier situación. DevCheck está disponible de apariencia gratis en Google® Play, pese a que para entrar a cierta información, tan la temperatura del SoC o esas ventana flotantes, tendremos desembolsar 2,38 euros por la versión “Pro”.

Google Play | DevCheck (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por DevCheck, la mejor aplicaciones para monitorizar el estado de tu Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario