Desvelan un incómodo sentencia en la interfaz de los Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los 2 últimos buques armas de Samsung, los Galaxy Note 5 y  Galaxy S6 Edge Plus, aire 2 de los mejores exponentes de lo que la telefonía ha podido entregar de sí a lo largo de este 2015. Sus grandes pantallas  y potentes CPU’s han logrado cautivar a millones de usuarios en íntegramente el mundo. Ahora se ha popular un sentencia que perjudica a la interfaz de cliente de los teléfonos, que se ralentiza mas de la recuento por un sentencia en el software.

Este inconveniente perjudica a entreambos terminales por igual, y es que según hemos popular a través de Sammobile, los Galaxy Note5 y Galaxy™ S6 Edge Plus se ralentizan arreglado en el punto los desbloqueamos. Este problema, que no ocurre constantemente, sí es capaz de arruinar la pericia de utilización en determinados momentos,  porque acomodado posteriormente de desbloquearse el terminal, entreambos terminales bajan dramáticamente su rendimiento, inclusive prácticamente inutilizar el teléfono por unos segundos.

Samsung Galaxy™ Note 5 menu S Pen

Esta ralentización se “soluciona” sola regresando a recargar de mas reciente todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung® de apariencia automática. Es manifiesto que esta no es la solución ideal, porque lo peor es que aquellos segundos en que los terminales precisan recargar de mas reciente toda la interfaz y la UI, los telefonos se quedan prácticamente inutilizados. Pero aquí no termina todo, porque la carga de todas las apps y la interfaz de entreambos terminales suele terminar de mas reciente en la pantalla de bloqueo.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-plus-negro

Esto al fin supone que perdemos unos cuantos segundos previamente de delegación devolver a aprovechar normalmente el teléfono. No se trata de un falla persistente, inconveniente sí que está presente en el aniversario al aniversario del teléfono, y aire unos fallos que lamentablemente no han resuelto las primeras actualizaciones que han recibido entreambos terminales. De instante no se conoce ausencia de apariencia administrativo por aviso de Samsung® encima su entendimiento de este achaque funcionamiento en la interfaz de los Galaxy Note 5 y Galaxy™ S6 Edge Plus, inconveniente desde a posteriori que se trata de poco que laja arreglado la pericia de  uso de entreambos terminales. Sólo nos queda preguntaros ¿Habéis sufrido estos fallos y ralentizaciones en vuestro Galaxy™ S6 Edge Plus? esperamos conocer vuestra experiencia.

Quizás te interese:

El artículo Desvelan un incómodo sentencia en la interfaz de los Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario