Después de Angry Birds 2, Rovio lanza mas reciente franquicia: Nibblers

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tanto éxito han tenido con Angry Birds tan desastres en casi cualquier otra aventura que han iniciado. Rovio, los desarrolladores de la enormemente exitosa saga de los pájaros cabreados sigue intentando que distinto de sus títulos balancee su dependencia de una franquicia que termina de obteber su secuela oficial, Angry Birds 2. En este asunto lo hará con un juego de puzzles adonde enfrenta a peces con lagartos, bienvenidos al planeta de Nibblers.

¿Podrán estos Nibblers acudir a ser tan carismáticos tan los Angry Birds? Lo indiscutible es que lo dudamos arreglado inconveniente Rovio no cesa y quiere agenciárselas una mas reciente gallina de los huevos de oro – de ningún modo mejor adagio – que les permita visualizar mas allí de los emplumados cabreados y los cerdos verdes.

Para ello, tras algún que distinto trastazo tan Amazing Alex, en este momento se lanza de mas reciente con un planeta de simpáticos sujetos adonde la batalla en este momento está entre peces que desean defender sus frutas y lagartos que desean robárselas. Estos aire los Nibblers.

pantalla nibblers rovio

En lugar de lanzarse y darse trastazos unos a otros, la proposición de Nibblers es mas cercana a un BeJewelled o Candy Crush, (de realizado se puede considerar una evolución de estos dos) que a la otra gran franquicia de Rovio. El aparato de juego nos presenta cerca de 200 niveles en los que el objetivo es apurar los poderes que poseen cada 1 de los sujetos que controlamos para ir recogiendo las frutas mientras los lagartos, además con habilidades especiales, nos irán realizando la puñeta y jugarretas.

Como indicamos arriba, el objetivo será ir compaginando las frutas que nos van cayendo para descubrir 3 o mas del semejante coloración e ir eliminándolas de la display inclusive que desaparezcan todas de la pantalla. El anuncio es gratuito, inconveniente con el aparato típico de los Free2Play actuales, es decir, un número de vidas limitadas que nos hará poseer que pedir apoya a los camaradas o abandonarse a que se nos llene de mas reciente el contador. Está disponible acierto para iOS tan para Android-OS y para que os hagáis una idea de cómo se ve o tan se puede jugar, aquí tenéis un cinta en el que se ve el aparato de juego.

A continuación, os dejamos además los links de descarga del anuncio que, a las puertas de un final de semana es una gran elección para acaecer aquellos ratos muertos y las horas de descanso que nos esperan.

WP-Appbox: Nibblers – Fruit Match Puzzle (App Store) →

La aplicaciones no se hallo en la tienda 🙁 #wpappbox

También te puede interesar…

El artículo Después de Angry Birds 2, Rovio lanza mas reciente franquicia: Nibblers se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario