Desire 530

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El HTC Desire 530 es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, persona Super LCD, que viene al alhóndiga para ser una opción de llegada para los que buscan un modelo adecuado para realizar trabajos sencillos y habituales. Con una resolución de 720p, este modelo da una noble de representación correcta carente que se incluya protección alguna en su panel. en lo que se refiere al aparato operativo, el que viene por defecto es Android Marshmallow.

Con un CPU Snapdragon 210 de Qualcomm en su interior, con 4 núcleos a 1,1 GHz y una GPU Adreno 304, este aparato es correcto en lo que se refiere a su potencia. Además, la RAM de 1,5 GB es suficiente, inconveniente exiguo más a la hora de valorar si será capaz de trabajar con soltura con App de edición o en multitarea. El provisión alumno del HTC Desire 530 es de 16 GB, por lo que no está mal, peor posee el buen anécdota de facultar el utilización de tarjetas mciroSD de asta 200 GB, lo que da un buen respiro a los usuarios.

Acabado en plástico, el HTC Desire 530 es un modelo LTE parecido con Cat. 4 que posibilita apurar las precios 4G. Las cámaras que integra aire de 8 megapíxeles la principal y de 5 Mpx la secundaria, en entreambos casos con una apertura de más de f/2.4. Un final correcto que da un terminado ameno en su diseño y que procura ser una solución para la grado más básica por aviso de la compañía taiwanesa, carente que le falte su usual capa de personalización Sense de HTC.

El artículo Desire 530 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario