Desire 516: HTC® presenta su contrincante para el Moto G

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Moto G ha demostrado en los últimos tiempos íntegramente lo afable que puede ser un aparato amovible por debajo de los 200 euros, y si unos cuantos usuarios tenían ciertos reparos referente de su primera generación, lanzada el año pasado, la actual venida de la 2ª generación ha completado un final verdaderamente formidable. Pero claro, existen competidores en su segmento de todos los creadores del mercado, y HTC no pretendia quedarse afuera de la puja, por eso ha lanzado el mas reciente HTC® Desire 516.

HTC Desire 516

¿Cómo es el HTC® Desire 516?

Como observaremos a continuación, el HTC® Desire 516 es un smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta tradicional, que cuenta con unas prestaciones arreglado interesantes para su precio de 189 euros, y que mas allí de las prestaciones técnicas que vamos a repasar a continuación, se desacuerdo de numerosos de los otros que compiten en los económicos de la grado calceta a abrir de que tiene 2 slots para tarjetas SIM, exiguo que proviene siendo demasiado buscado por los usuarios.

Más allí de eso, numerosas de las propiedades del HTC® Desire 516 sí se parecen al Moto G de 2ª generación, y algunas otras al de primera generación. Así nos hallamos con su pantalla de 5 “ con resolución de 960×540 píxeles, y un CPU Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2GHz, que acompañado de 1 GB de remembranza RAM, le posibilita correr carente inconvenientes su aparato ejecutivo Android-OS 4.3 Jelly Bean con HTC® BlinkFeed.

Además de lo antes mencionado, el HTC® Desire 516 tiene una aptitud de provisión de fábrica de 4 GB, tal ocasión demasiado reducida, pese a que es indiscutible que podemos aumentarla carente inconvenientes a través de tarjetas microSD. Y por el lado de las conectividades, es acomodado resaltar que recuento con 2G/3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth® 4.0 y GPS.

Y finalmente, las cámaras del HTC® Desire 516 además poseen demasiado que visualizar con el Moto G que es la alusión del segmento, ya que tiene una principal de 5MP, tan el de su primera generación, que adicción complementos tan Flash y autofocus. Luego, la secundaria es de 2MP, por lo que resulta mas que harto para nuestras Selfies y videollamadas, tan las que podemos acudir a hacer por Skype.

Eso sí, ninguno de los 2 móviles recuento con compatibilidad con las mas recientes redes de Internet 4G que exiguo a exiguo se están poniendo de popularidad en los últimos tiempos en las principales ciudades de España, de este modo que si ponderas esta característica, deberás descartarlos, al carencia de momento.

¿Te quedas con el Moto G o el HTC® Desire 516?

La llegada Desire 516: HTC® presenta su contrincante para el Moto G surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario