Desde ahora, LG® además publica sus boletines de seguridad, al equivalente que Google® y Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg G5 2

Debido a la vulnerabilidad observación Stagefright que tantos inconvenientes nos ha causado el año pasado, Google® decidió poner solución a esto lanzando una abanico de actualizaciones mensuales de seguridad. Varios creadores prometieron simpatizar el semejante sendero que Google, inconveniente sólo unos cuantos consuman a aniversario de hoy.

Además de prorrumpir estas actualizaciones, Google® tambien publicaba mensualmente las vulnerabilidades que tenía Android-OS y que, por tanto, se solucionarían en la actualización de seguridad. Un exiguo mas anochecer le siguió el paso Samsung, y en este momento es LG® quien se ha unido al club de los bletines mensuales.

En la página administrativo de LG pueden verse estos boletines, en los que, tan Google, publica las vulnerabilidades que presenta el sistema, inconveniente esta vez, tambien de poner el código de los errores de Android, hay un capítulo para esos que aire propios de los terminales de LG. Probablemente, si sucede, tambien haiga secciones dedicadas a cada modelo en concreto que presente algún bug.

En el boletín de LG surgen links al boletín de Google® del semejante mes, de apariencia que puedes conocer qué significan dichos códigos de errores. El boletín mas actual es alusivo a mayo de este año y, en el asunto de LG, parece que no hay errores propios de sus terminales este mes. ¿Mantendrá LG® su promesa de las actualizaciones mensuales? Sólo sus usuarios podrán contarlo.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | LG G5, ¿es lo que verdaderamente buscamos en un móvil?


La noticia Desde ahora, LG® tambien publica sus boletines de seguridad, al equivalente que Google® y Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario