Descubren un keyboard de una don escondido en el interior de iOS

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Un desarrollador ha encontrado un tesoro escondido en el interior del código de iOS, gracias a un simulador del aparato ejecutivo de Apple. Se trata de un keyboard de una sola don para ser usado en los dispositivos móviles de la compañía especialmente diseñado para optimizar la accesibilidad, algo que a menudoacostumbra ser un problema en terminales de gran tamaño.

No es la primera ocasión que un desarrollador descubre una función de nadie metodo previamente vista en un aparato operativo. Ya en el adulterado se descubrieron de la semejante apariencia futuras cometidos de iOS tan puede ser el metodo oscuro gracias a la navegación por el complicado código del aparato ejecutivo de la compañía de Cupertino.

Ahora, reconocimiento a un aparato de emulación de iOS para Mac-OS el desarrollador @stroughtonsmith ha descubierto la presencia de un mas reciente keyboard para iPhone y iPad oculto en el interior de su código. Este keyboard está pensado para ser usado con una sola don y exhibe atajos tan el botón de cortar o el de pegar, además de otras novedades que pueden apreciarse en el posterior vídeo.

Un keyboard oculto en el código de iOS

De convenio con el desarrollador de Apple que twitteó sus hallazgos hará unas horas, el keyboard se ha ocultado en el código de iOS desde iOS 8, inconveniente de nadie metodo previamente se había descubierto ni, por descontado, se ha caseta a disposición del público general.

Por el momento, tan es lógico, este keyboard no podrá ser disfrutado en iOS, pese a que el acreditado desarrollador deja abierta la puerta a la opción de explotar este tesoro encontrado en el aparato ejecutivo para dispositivos móviles de Apple® a través de el  jailbreak.

teclado secreto ios

No es inusual para que haiga características inéditas en el código del aparato ejecutivo de Apple, inconveniente viendo detenidamente el vídeo del keyboard a una don de iOS y su aspecto casi finalizado no dejamos de entender el alegato por el que la compañía no ha entregado a conocer esta mas reciente función en este momento que ya hemos logrado la décima versión del software.

Y hablando de secretos… a continuación te mostramos unos cuantos de los pequeños trucos ocultos que esconde el iPhone en su interior y que podemos desvelar introduciendo un sencillo código.

El artículo Descubren un keyboard de una don escondido en el interior de iOS se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario