Descubre qué da Microsoft Office para Android, que en este momento es gratuito

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ante la amenaza de perder el liderazgo en un terreno que constantemente ha dominado Microsoft, la compañía ha optado brindar gratis a todos los usuarios de Android-OS su suite ofimática para dispositivos móviles, Microsoft Office Mobile. Ahora bien, ¿qué nos da esta aplicación a desacuerdo de sus principales rivales? ¿Tiene opciones de transformarse en la primera elección para los usuarios?

Microsoft se ha percatado de que su modelo de negocio en el planeta de la ofimática empieza a fallar debido a las opciones de adhesión noble gratis que están surgiendo últimamente, encima íntegramente las relacionadas con Google. Por esta motivo está buscando mas recientes fórmulas con las que desquitarse el terreno perdido y una de ella es el ofrecimiento de su suite para Android-OS de forma completamente gratuita.

Cuando iniciemos la aplicación por primera vez, Microsoft Office Mobile nos pedirá una recuento Microsoft para sincronizar nuestros archivos y posteriormente nos recibirá con una reducida Demo de lo que seremos capaces de realizar con cada 1 de los componentes: ver y anunciar cualquier anaquel de Word, Excel o PowerPoint. Las opciones aire variadas y detallaremos con algunas cometidos que se hallan en sus versiones de escritorio, íntegramente eso manteniendo el formato y superficie intactos reconocimiento al apoyo de gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas. Además, podremos entrar desde prácticamente cualquier lugar a nuestros documentos, ya estén alojados en la nube de OneDrive, adjuntos en un enviado electrónico o presentes en nuestro teléfono.

Microsoft-Office-Mobile

Lo indiscutible es que Microsoft Office Mobile es el complemento acabado para nuestro Android-OS en el asunto de que queramos ver los diferentes tipos de documentos tal y tan lo haríamos en el ordenador, inconveniente se queda un exiguo atrás con con respecto a sus competidores a la hora de editarlos. El único asunto en el que he podido constatar un atención casi total de la aplicación ha resultado con Excel, no de este modo con PowerPoint o Word.

Desde mi acierto de vista, a Microsoft aún le queda arreglado labor por delante para lograr el altitud ofrecido por otras suites similares tan Quickoffice, Kingsoft Office o Polaris, adonde las opciones de estampación aire demasiado mas completas, pudiendo seleccionar el estilo, la tipografía o el esquema del documento. No obstante, si os interesa poseer Microsoft Office en vuestro dispositivo, no tenéis mas que descargarla desde Google Play.

El artículo Descubre qué da Microsoft Office para Android, que en este momento es gratuito se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario