Descubre qué apps están agotando la acumulador de tu iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iphone apps bateria

La autonomía es el talón de Aquiles de la gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes) y posiblemente una de las escasas cosas en la que todos los usuarios están de acuerdo. Visitar el enchufe cada noche se ha transformado en un gesto habitual, inconveniente a veces inclusive hay que realizar una alto para repostar a mediodía -sobre íntegramente si le das un utilización mas intensivo. Los iPhone no se libran y la acumuladoracostumbra ser la queja número 1 de los usuarios.

Los trucos para escatimar batería como adaptar el brillo de la display o conectarnos a redes WiFi constantemente que sea factible aire prácticos ¿pero qué pasa en el punto hemos auténtico íntegramente y la acumulador sigue agotándose demasiado rápidamente? Es factible que la acumulador haiga perdido aptitud con el paso del tiempo, inconveniente habitualmente se trata de un inconveniente de software. Apple nos da un capítulo de info en el que podemos conocer cuánto han consumido nuestras aplicaciones y el asamblea de utilización de cada una, de esta apariencia podemos poseer una visión mas detallada y detectar apps que puedan rondar agotando nuestra batería. Si quieres saber en qué gasta la energía tu iPhone, sigue leyendo.

iphone apps bateria

Dentro del menú Ajustes del iPhone, hay un capítulo adonde se agrupan todos los datos y cometidos relativos a la batería. Si has renovado a iOS 9, es aquí adonde se puede accionar el modo de abajo consumo (pensado para instantes en los que tenemos poca acumulador y no hay un enchufe cerca) inconveniente además da una lectura de las App instaladas y la acumulador que ha consumido cada una de ellas.

Lo 1º que puedes decidir es si quieres visualizar los datos de las últimas 24 horas o de la última semana. Las App surgen ordenadas en orden descendente, comenzando por la que mas ha consumido y terminando por la que carencia acumulador ha gastado. Con esta info ya podemos detectar alguna factible anomalía. Si por arquetipo la primera de la lista es una aplicaciones que no utilizamos a menudo inconveniente ha consumido mucha energía, es posible que poco vaya achaque y nos toque reinstalar dicha aplicaciones o puede que inclusive eliminarla. Sin embargo, la info se puede extender para recibir una lectura mas completa de lo que está pasando.

iphone apps bateria

Por defecto, Apple unicamente nos exhibe el porcentaje consumido por cada aplicación, inconveniente esta info se puede extender si clickamos en el icono del reloj que aparece a la derecha del encabezado. Este pulsador da detalles del asamblea que hemos estado utilizando cada aplicación, bifurcado por el tiempo en pantalla y el tiempo en 2º plano. El asamblea en display significa que la aplicaciones estaba funcionando con la display encendida, mientras que la movimiento en 2º superficie se refiere a los procesos que algunas aplicaciones ejecutan pese a que no las estemos usando. Si por arquetipo una aplicaciones posee levemente unos minutos en display inconveniente ha apilado unas cuantas horas de movimiento en 2º plano, significa que está poseyendo un impacto dañino en la batería. Puedes señalar por limitar las actualizaciones en 2º plano o directamente borrarla.

Leer noticia completa en Descubre qué apps están agotando la acumulador de tu iPhone

Agrega tu comentario