Descubre qué App poseen permiso para entrar a Internet

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

permiso para entrar a Internet

El Google I/O, tan no podía ser de distinto modo, fue el escenario seleccionado por la empresa de Mountain View para adivinar al planeta la mas reciente versión de su aparato ejecutivo móvil: Android M. Una versión centrada en pulir Android-OS Lollipop, contamos con prácticamente la semejante interfaz, a excepción detalles puntuales, inconveniente unas mas recientes herramientas demasiado interesantes.

Entre las novedades nos hallamos un gestor de permisos para facultar o denegar a las App que tengamos instaladas ciertos permisos que soliciten. Pero hay 1 que Google® Play no volverá a avisar en el punto instalemos en Android-OS M, el permiso de llegada a Internet. Un permiso un acierto primordial que los usuarios han de rondar informados.

Permisos para entrar a internet, además aire importantes y hay que vigilarlos

check-permissions-1 check-permissions-2

Pues Permissions Watchdog es una aplicación que te advertirá si una aplicación que has instalado posee permiso para entrar a internet. Para ello, podremos hacerlo habilitando las notificaciones en asamblea verdadero de la aplicación o compartiendo desde Google® Play a Permissions Watchdog (Check Permissions). De este metodo sabremos si lo que hemos instalado, o vamos a instalar, posee llegada a internet.

check-permissions-6 check-permissions-5

Aclarar que no podremos gestionar el permiso prohibiendo este llegada a la aplicación porque Android-OS M, nativamente, no lo permite. Pero sí podremos desinstalarla en el asunto de que sea poco dudoso. ¿Para qué una aplicación de linterna querría poseer llegada a internet? ¿Y a mis contactos?

Una aplicación enteramente gratis que nos servirá de alerta en el punto instalemos poco con llegada a internet.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 2,1M

La llegada Descubre qué App poseen permiso para entrar a Internet surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario