Descubre los mejores 5 juegos para Android-OS gratuitos que se han lanzado últimamente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los juegos aire una de las App que mas se descargan desde la tienda Play Store, por lo que el número de los que se lanzan mensualmente es elevado. Se ha transformado este en 1 de los mercados mas competitivos entres los desarrollos y, así, ha logrado que la noble de las creaciones sea cada ocasión mejor. Hemos seleccionado los que creemos que aire los 5 mejores juegos para Android que se han exhibido últimamente.

Los títulos seleccionados aire los que se han caseta disponible para descarga en Play Store, por lo que se asegura un elemental entrada para conseguirlos y, además, se posee la seguridad de que no aire desarrollos malintencionados. Por cierto, hemos seleccionado títulos de íntegramente persona para que encuentres indiscutible que te agrade ya que, actualmente, la temática de los juegos para Android-OS es demasiado amplia.

Juego de fútbol para dispositivos Android

Los elegidos

A continuación dejamos el link de descarga de cada 1 de los desarrollos, que por indiscutible son gratuitos y esto es poco que los hará inclusive mas atractivos, y que no posee dificultad alguna para ser instalados: sencillamente hay que realizar las operaciones habituales en los dispositivos tan tablets o teléfonos. Estos aire los juegos para Android-OS que te proponemos:

Rush Star –  Bike Adventure

Cuando se mientras un juego de carreras, generalmente estos suelen ser de coches, inconveniente las motos además posee su espacio. Es una mezcla de juego de aventuras y de conducción con escenarios en 3 dismnesias (con diversas localizaciones, tan por arquetipo la jungla). Sencillo de manejar usando la display táctil, posee de 6 historias distinguidas y es 1 de los juegos para Android-OS destacados. Descarga en Play Store.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Lara Croft: Relic Run

Un juego de acción adonde la popular protagonista es la principal atracción. Saltos, disparos, combates… íntegramente lo usual en el punto Lara Croft está en pantalla. Es factible mejorar el equipo que usa la protagonista y los gráficos aire en 3 dimensiones. Hay clasificación global, lo que supone un reto adicional y el manejo se hará a través de el utilización de la display táctil. Descárgalo aquí.

Nihilumbra

Tras este extraño nombradía hay un juego entretenido y diferente. Es una aventura con plataformas que da unos gráficos llamativos y que consta de realizar un viaje para lograr escapar de una maldición. Saltar, esquivar… íntegramente lo que es usual en los clásicos inconveniente con un rediseño interesante. El manejo se hará con la display o usando el giroscopio. Uno de los juegos para Android-OS mas llamativos. Página de Play Store.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Escape de la prisión

Un juego persona puzle adonde es indispensable agudizar el ingenio para escapar de la cárcel en la que se está preso. Hay retos de íntegramente tipo, lo que hará que se aun juego ludico para los que poseen en este persona de títulos entre sus favorito. No posee grandes gráficos, inconveniente esta no es la principios principal. Se consigue aquí.

First Touch Soccer 2015

Un mas reciente juego de futbol con gráficos en 3 dimensiones que da una noble demasiado importante, con un realismo destacable y una jugabilidad don estructurada. Los partidos se juegan de apariencia usual y además posee un modo Manager que hará que se controle el futuro de los equipos en los despachos. Por cierto, la IA (inteligencia artificial) es arreglado benévola comparado con otros juegos para Android. Consíguelo en Play Store.

Juego Android-OS First Touch Soccer 2015

Otros juegos para el sistema ejecutivo de Google los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay desarrollos de íntegramente tipo.

El artículo Descubre los mejores 5 juegos para Android-OS gratuitos que se han lanzado últimamente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario