Descubre lo que costará cambiar la acumulador o la display de los Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ s6

Los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge salieron a la venta hará carencia de una semana y ya han resultado despiezados y analizados en profundidad. Los cambios en el esquema de los mas recientes bajel armas de Samsung han resultado acogidos con pasion por la gran mayoría de usuarios, pero no íntegramente aire ventajas. El Samsung Galaxy™ S6 posee un chasis metálico que se exhibe en el marco exterior y sus 2 caras están cubiertas de cristal. Materiales de noble y una construcción monobloque demasiado mas sólida, elementos propios de móviles que cuestan 700 euros (850 euros en el asunto del Galaxy S6 edge). Sin embargo, el realizado de que no se pueda extraer la acumulador posee preocupados a unos cuantos usuarios. El blog PCmag ha hablado con Samsung y les han reafirmado unos cuantos detalles encima el proceso y el precio que dispondra una mas reciente batería. Además, además dan detalles encima el factible precio de una mas reciente pantalla.

Si la acumulador del Samsung Galaxy™ S5 o cualquier modelo previo de la grado Galaxy empieza a fallar, la solución es tan simple tan adquirír una mas reciente y sustituirla manualmente, inconveniente los Galaxy™ S6 ponen las cosas mas difíciles. Su esquema es monobloque y no podremos sacar la batería. Para hacerlo es indispensable acceder al interior del dispositivo con herramientas especiales, por lo que es demasiado mejor si lo hará un especialista. Además, la acumulador está pegada al marco metálico y se halla enterrada abajo unos cuantos componentes, dificultando aún mas el acceso. Según un responsable de Samsung® en Estados Unidos, cambiar la acumulador de los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge costará 45 dólares, que aire 42,17 euros al alteración actual, a los que habrá que sumar los gastos de envío. Los usuarios que tengan cerca un punto de reparación  Samsung podrán acarrear su teléfono y poseer la batería cambiada en el semejante día.

samsung Galaxy™ s6

La acumulador de los Galaxy S6 cuenta con un año de garantía. Si la capacidad se reduce por debajo del 80% durante el 1º año, la compañía se compromete a sustituirla de apariencia gratuita. De instante no hay numerosos puntos de reparación de este tipo, inconveniente la compañía planifica abrir mas próximamente. La acumulador del Galaxy S5 costaba 30 dólares, por lo que ha habido una subida de precio importante, inconveniente sigue siendo economica si se compara con la del iPhone 6, que sube a 79 dólares tal y tan apuntan en el blog PhoneArena.

En el asunto de la pantalla, el precio subira de apariencia considerable, hasta 200 dólares -aunque sorprendentemente la display curva del Galaxy™ S6 además costaría lo mismo. Este referencia no ha resultado reafirmado oficialmente, inconveniente lo mas lógico sería que el cuadro del S6 edge costara más, ya que la propia pieza es mas cara, tal y tan vimos en el desglose del precio del Galaxy™ S6 edge. Lo que está Claro® es que aún es en breve para conocer detalles mas en profundidad encima recambios y precios, ya que entreambos modelos están disponibles desde hará tan sólo 6 días.

Leer noticia completa en Descubre lo que costará cambiar la acumulador o la display de los Samsung® Galaxy™ S6

Agrega tu comentario