Descubre las opciones de conexión USB que se adjuntan en Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Como es usual en el aparato ejecutivo de Google, cunado un final amovible se conecta a un puerto USB existen dispares opciones de configuración que se pueden usar según sean las necesidades del cliente en cada momento. La mas reciente versión Android Marshmallow no es una excepción y te contamos íntegramente lo que necesitas conocer de cada elección que se ofrece.

Por defecto, la elección que se decreta tan principal en Android-OS Marshmallow, y en la gran mayoría de las versiones del labor de Google® es la de la recarga (sin elección adicional alguna que posibilita una gestión avanzadas de apartados tan el directorio d archivos). Algunas interfaces personalizadas laboran de apariencia diferente, inconveniente en este asunto hablamos de la “pura” del desarrollo, acierto para telefonos tan tablets.

Recarga Android-OS con cable USB

Las opciones existentes

Pero se adjuntan mas opciones existentes, que abarcan las habituales en los dispositivos que integran el labor de los de Mountain View y que, en el asunto de Android Marshmallow, brindan algunas opciones más de las que aire de la partida de apariencia habitual. Te las explicamos una a una:

  • Sólo carga: tan hemos adagio es la elección básica, pese a que no esté presente en unos cuantos modelos. Con esta el puerto USB posee un utilización de pilón de energía de llegada de 5 voltios para que la recarga de la acumulador se restaure.
  • Transferencia de archivos (PTP): esta elección posibilita la copia de archivos usando el estándar de copia de fotos y vídeos. De esta forma, el ordenador reconocer el aparato con Android-OS Marshmallow tan si se tratase de, por ejemplo, una alcoba digital, lo que resulta útil para que indiscutible software pueda trabajar con el final de apariencia directa.
  • Transferencia de archivos (MTP): usa el protocolo de transferencia de archivos estándar, por lo que es factible visualizar y gestionar íntegramente el superficie que se posee almacenado en un teléfono o tablet. Así, es factible trabajar con documentos de tomo o ficheros comprimidos. Es el mas usado debido a su gran utilidad.
  • MIDI: esta es una novedad y una sorpresa para muchos. Permite usar el modelo con Android-OS Marshmallow tan si se tratara de un elemento MIDI, tan por arquetipo un teclado. Así, carente ir mas lejos, se puede usar el final para inventar música, por poner un ejemplo.

Estas aire todas las opciones que están presentes en Android Marshmallow en el punto un modelo con este aparato ejecutivo se conecta un Ordenador o Mac, por lo que ya sabes el uso que puedes darle al tuyo si la correspondiente actualización viene a tu final en un instante dado.

El artículo Descubre las opciones de conexión USB que se adjuntan en Android-OS Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario