Descubre el utilidad que da el CPU MediaTek Helio P10

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía MediaTek cada ocasión posee un catálogo de producto mas absoluto y se ha convertido, carente nadie persona de duda, en una verdadera amenaza para Qualcomm. El asunto es que ya posee perfilada una mas reciente grado de CPU’s con la que se busca “presionar” en íntegramente persona de segmentos del mercado. Entre los que está reafirmado que llegará está el MediaTek Helio P10, un modelo que busca brindar un utilidad nivelado para los terminales Android-OS que no aire aviso de la élite, inconveniente que no aire dispositivos de entrada.

Hay numerosos datos que se conocen del MediaTek Helio P10, tan por arquetipo que este es un CPU de ocho núcleos (Cortex-A53) que funcionan una asiduidad de 2 GHz para lograr un buen utilidad y, además, da un utilidad alto en el capítulo gráfico ya que la GPU es una Mali T860. Otras opciones interesantes de este SoC aire que posibilita el utilización de cámaras de inclusive 21 megapíxeles y que integra un módem LTE Cat.6 que demuestra que en este capítulo la compañía asiática posee demasiado Claro® que pasivo posicionarse demasiado bien.

Mediatek-MT2502

El asunto es que inclusive la fecha los datos que se conocían del MediaTek Helio P10 estaba en “papel” y exiguo se había indicado de su factible utilidad una ocasión adaptado en un final Android. Pues bien, eso ha cambiado debido a que se ha publicado unos resultados en GFXBench que exhibe de lo que es capaz este componente.

Resultado en GFXBnech del MediaTek Helio P10

El aparato utilizado

Cuando se argot de utilidad de procesadores, tan por arquetipo del que estamos hablando, el aparato en el que se integra es capitalidad ya que no es lo semejante que este de mas o carencia remembranza y, también, que la pantalla sea de una mas grande o benjamín resolución (más exigente el movimiento en el 1º de los casos). Como se puede visualizar en la representación que dejamos a continuación, el aparato usado posee 2 GB de RAM y un cuadro Full HD de 4,6 pulgadas, opciones que aire correctas para este SoC.

GFXBench del CPU MediaTek Helio P10

Lo indiscutible es que no están ausencia achaque los resultados obtenidos, en singular en la prueba de renderizado, por lo que parece Claro® que este MediaTek Helio P10 puede plantar cara en el alhóndiga a modelos tan por arquetipo los Snapdragon de grado media… y carente grandes problemas. En en qué grado a la venida al alhóndiga del CPU del que estamos hablando, no hay una fecha exacta, inconveniente nosotros apostamos por principios del 2016, y os aseguramos que no nos equivocamos (ya lo veréis). Pero, lo cierto, es que la grado Helio de MediaTek es un avance importante y que hará abultado a la compañía.

El artículo Descubre el utilidad que da el CPU MediaTek Helio P10 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario