Descubre el metodo de ahorro de acumulador extremo de Xiaomi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

MIUI es una de las capas de personalización que más controversia crea, ya te hemos hablado previamente de sus ventajas y además de los falsos mitos que la rodean, pese a que lo indiscutible es que es una de las que más utilidades aportan al usuario.

Personalmente, tan cliente de Xiaomi, lo que mas valoro de MIUI no es ni la estética ni las App nativas –que han sufrido una optimizar estética para la venida de MIUI 8–, destino 1 de los puntos por los queacostumbra ser criticada: la gestión de la acumulador a través de lrestringir las App en 2º plano.

Y es que MIUI, cuya versión 8 está por llegar, posee a cabo una gestión demasiado restrictiva de la ejecución de App en 2º superficie y de los permisos que estas requieren, pese a que íntegramente esto se puede alterar a tu afecto desde la aplicación “Seguridad”.

Xiaomi Mi Max destacada

Cómo entrar al metodo de ahorro de acumulador extremo de MIUI

Hace poco, un cliente de XDA descubrió que la propia capa posee adaptado un metodo que posibilita que hibernes las App que elijas, de forma semejante o incluso mejor a tan lo hará Greenify, ya que no se requiere permiso Root ni nadie distinto añadido, sencillamente debes simpatizar estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Ajustes.
  2. Dirígete al capítulo de Ajustes Adicionales.
  3. Pulsa el capítulo de Batería y Rendimiento.
  4. Allí, abre Administrar el utilización de acumulador de aplicaciones.
  5. En la posterior pantalla, clicka repetidamente el capítulo que esté más abajo, (según la Rom que tengas instalada en tu final el nombradía variará).

Tras esto, habrás activado el metodo de ahorro de acumulador extremo, que hibernará todas tus aplicaciones. Sin embargo, querrás sostener algunas App carente hibernar para obteber notificaciones, por lo que en esa semejante pantalla, debes pulsar en Elegir aplicaciones, y ahí escoger las App que no quieras hibernar, y clickar en Sin restricciones.

Sin vacilación este es uno de los mejores añadidos que podemos descubrir en MIUI, ya que es poco que numerosos utilizamos con el final de escatimar batería, inconveniente poseyendo que solicitar a aplicaciones de terceros, que, pese a que aire efectivas, no lo aire acierto tan si lo encontráramos en una aplicación nativa.

¿Y tú que piensas? Pásate por Descubre el metodo de ahorro de acumulador extremo de Xiaomi para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario