Descubre el LG® G5 usando su mas reciente software UX 5.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG lanza un cinta demo del LG® G5 usando el mas reciente software UX 5.0

No es ausencia extraño que las compañías incorporen una propia capa de personalización encima los smartphones que venden, tan podrían ser el HTC® Sense en los dispositivos de HTC® o MIUI en los móviles de la botana Xiaomi. En el asunto de los de LG, llevan la capa observación UX, de la cual precisamente deseamos proclamar por su última versión 5.0 que llegará con el mas reciente bajel armas de la compañía.

Lo indiscutible es que aire numerosas las críticas que llegan a través de los usuarios por lo exiguo que gustan en ocasiones este persona softwares. En ocasiones es mejor recibir un aparato con Android-OS básico que con numerosas de las App innecesarias que traen con las versiones oficiales de cada firma. ¿Cómo será entonces el UX 5.0?

UX 5.0 en el LG® G5, una versión con potencial

Como numerosos ya conocereis a abrir de nuestras impresiones con el LG® G5, estamos tratando con un teléfono modular al que se le podrán agregar una abanico de accesorios. Parece ser que precisamente en eso se está interesando LG® a la hora de trabajar con el UX 5.0, pues desean inventar un software que trabaje de apariencia armónica con los “periféricos” que se instalen en el smartphone.

La Demo de este duro labor para que los módulos funcionen perfectamente en el LG® G5 se puede constatar en el cinta de aparición que os dejamos a continuación, y que hemos encontrado en Phonearena.

Con el LG® Friends Manager se intenta sincronizar con los dispositivos camaradas carente nadie persona de esfuerzo. También podréis observar las mas recientes propiedades que trae el UX 5.0 para la alcoba del LG® G5. La pantalla de la Home además se ve poco diferente, añadiéndole algunas propiedades adicionales que no se encontraban en versiones anteriores.

Otras App que encontraréis en el LG® G5 aire las de LG Health, Smart Doctor, World Clock y LG® Backup. Todas ellas las podéis visualizar trabajar a lo largo de unos segundos en el semejante cinta de la demo.

Parece que el mas reciente LG® G5 posee demasiado que prometer a esos que lo adquieran, y que su software UX 5.0 podría sorprender en en qué grado a utilidades realmente interesantes, y no puro humo que a veces nos instalan de fábrica y nos hacen ocupar área tontamente. Ah, ¡y recordad que ya podéis descargar los mejores favor de pantalla para el dispositivo! ¿Qué esperáis vosotros de este mas reciente bajel armas de LG?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4 324,00 € COMPRAR
PVP 649 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Descubre el LG® G5 usando su mas reciente software UX 5.0 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario