Descubre el esquema y las dimensiones que dispondra el Samsung® Galaxy™ Note 6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los dispositivos mas esperados en lo que queda de año con aparato ejecutivo Android-OS es el Samsung Galaxy™ Note 6  (o Note 7, ya que hay dudas con con con respecto al número que dispondra el mas reciente terminal). El asunto es que aire numerosas las especulaciones con con con respecto a lo que dará este dispositivo, que íntegramente parece indicar que, tan todos los años, será exhibido en el transcurso de la feria IFA que se festeja en Berlín.

Por el instante se argot que este modelo podría sostener su pantalla de 5,7 “ y la noble HD. Pero, esta, llegaría con una novedades demasiado importante: sería curva en sus 2 laterales, por lo que se aprecia en este capítulo a las que brindan los modelos Edge. Además, íntegramente apunta a que el CPU sería un SoC de última generación Exynos y, además, integraría 6 GB de RAM (que permitirían impulsar el utilización del usual stylus S Pen tan característico en esta grado de producto).

Logo Samsung

El aspecto del Samsung® Galaxy™ Note 6

Pero, además, en una info que ha conocido, se han proporcionado las probables mesuras que tenía el Samsung® Galaxy™ Note 6 y, también, una representación que desvela el capacidad esquema que tenía este phablet. En el 1º de los casos, cabe resaltar que el aparato será poco mas abultado que el Note 5 ya que esto sería lo que ofrecería: 153 x 74,5 x 7,8 milímetros (por lo 153.2 x 76.1 x 7.6mm del previo terminal). Esto se pasivo a la inclusión de la curvatura y el agregar el área para el S Pen.

En lo que se refiere al diseño, tan una representación vale mas que mil palabras, a continuación os dejamos la que posibilita visualizar el aspecto que será de la partida en el Samsung® Galaxy™ Note 6:

Un par de detalles

Antes de finalizar, deseamos declarar 2 cuestiones que están en la mesa con con con respecto al Samsung® Galaxy™ Note 6. La primera es que la apuesta de el lanzamiento del phablet en agosto no creemos que sea un elección real, ya que rompería con los tiempos  que da desde hará asamblea la compañía coreana. Aunque íntegramente puede pasar, claro.

El 2º detalles es un vídeo que se ha publicado de un render del Samsung Galaxy™ Note 6 en el que, creemos de apariencia acertada, se exhibe cómo se verá el aparato con un realismo demasiado mas grande que la representación anterior. Os lo dejamos a continuación:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Descubre el esquema y las dimensiones que dispondra el Samsung® Galaxy™ Note 6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario