Descubre 2 novedades llamativas en Android-OS Marshmallow que mejoran su usabilidad

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión queda carencia para que Android Marshmallow sea una materialidad en el mercado, inconveniente mientras acierto se continúan conociendo mas recientes detalles que da reconocimiento al utilización de la 3ª versión de prueba. Y se acaban de conocer 2 que posee que visualizar con el esquema que da la mas reciente iteración de Google® que, carente ser novedades espectaculares, sí que añaden usabilidad a su mas reciente desarrollo. Te las contamos.

La primera de las novedades que se han popular de Android Marshmallow posee que visualizar con la animación que surge al exterminar el atención del volumen. Ahora surge de apariencia sensato el deslizador existente para el sonido, inconveniente si se clicka en la flecha invertida que hay en la aviso derecha, a través de una animación se descubren mas opciones relacionadas.

De esta forma, es factible gestionar apartados tan por arquetipo el anchura del sonoridad que se desea poseer a la hora de que suene la alarma del aparato y, también, del correspondiente a la aire que se reproduce. El asunto es que de una apariencia demasiado mas simple y atractiva -por la animación que se ve en la representación que dejamos a continuación-, se controlan mas apartados del sonoridad en Android-OS Marshmallow. Un agregado menor, sí, inconveniente que es demasiado útil.

Animación sonoridad en Android-OS Marshmallow

Más elemental descubrir una aplicación

La 2ª aparición en la mas reciente versión de prueba de Android-OS Marshmallow es en la que en el enumerado de aplicaciones, en el punto se desplaza este surge una guía lateral en la que se indica la letra por la que empiezan los desarrollos que se están buscando. De esta forma, agenciárselas mas veloz una aplicación en concreto es una elección verdadero ahora. Sin duda, esto lo agradecerán demasiado los usuarios que posee demasiado software instalado en su dispositivo. Por cierto, el esquema del globo que contiene la letra en cuestión es correcto y mancha poco.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Pues bien, estas aire de las mas recientes opciones en el capítulo del esquema que se adjuntan en Android Marshmallow y que previamente no se había visto. No aire abultado añadidos, constantemente a la espera que la cometido Now 0n Tap funcione por completo, inconveniente lo que es indiscutible es que con la mas reciente versión del aparato ejecutivo se adjuntan pequeñas mejorías interesantes. Estas se suman a una gestión mejorada de la RAM y, también, que el consumo energético es mas controlado.

El artículo Descubre 2 novedades llamativas en Android-OS Marshmallow que mejoran su usabilidad se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario