Descubre con una imágen verdadero cómo será el esquema del Xiaomi Mi 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se multiplican las noticias con respecto al Xiaomi Mi 5, un modelo demasiado esperado y que se está realizando de rogar arreglado (para sorpresa y decepción de mas de uno, que contaba con él tan regalo navideño). El asunto es que se han publicado unas imágenes reales que exhibe cómo será el esquema de este dispositivo, que se espera que sea un acierto de inflexión para la compañía China.

La fotos muestran acierto la aviso frontal tan la anterior del Xiaomi Mi 5, por lo que se desvela de apariencia completa el aspecto que este teléfono dispondra en el punto será presentado. Y, esto, es poco que se espera que suceda a principios del año 2016, por lo que su puesta a la venta podría se debería espera para el mes de marzo o abril.

En la aviso iniciación llama la atención el pulsador Home, adonde estará el catedrático de huellas. Aparte, tal y tan se espera, los marcos de la pantalla aire verdaderamente reducidos y surge que la alcoba de este lugar podría rondar acompañada de un flash, tan ocurre con el Honor 7. Por lo demás, escasas sorpresa mas que la confirmación de un dimensión adecuado para su pantalla.

Imagen frontal del Xiaomi Mi 5

En lo que se refiere ala aviso trasera, las líneas formarán un aparato con terminados suaves y con la alcoba en la aviso alto izquierda, al mas puro esquema Xperia™ de Sony. El flash será dual y aquí parece arreglado Claro® que el puerto de carga será persona USB persona C.

Patente y hardware del Xiaomi Mi 5

Pues lo indiscutible es que han aparición unas imágenes de las patentes que se han emisión en China para el Xiaomi Mi 5, adonde además e pueden aprecia unos cuantos detalles interesantes del esquema del terminal. En singular destacan las que poseen que visualizar con los laterales. Sin mas os dejamos las que se han publicado en una galería (y, por cierto, estas discuten en aviso el terminado trasero que se ha popular inclusive la fecha).

Xiaomi-Mi-5-patent-leak_1 Xiaomi-Mi-5-patent-leak_2 Xiaomi-Mi-5-patent-leak_3 Xiaomi-Mi-5-patent-leak_4

Para finalizar, proporcionamos un pequeño listado con las propiedades que íntegramente apunta que serán aviso del Xiaomi Mi 5 y que aire mas importantes:

  • Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm

  • Pantalla de 5,2 “ con noble QHD

  • 3/4 GB de RAM

  • 32/64 GB de almacenamiento

  • Batería de 3.600 mAh

  • Cámara anterior de 16 megapíxeles y iniciación de 13 Mpx

Imagen marcos del Xiaomi Mi 5

Lo indiscutible es que ya aire numerosas las informaciones que se poseen del Xiaomi Mi 5, y hay datos que aire tan recurrentes que es casi permanente que formarán aviso de este terminal. ¿Será vuestro futuro smartphone?

El artículo Descubre con una imágen verdadero cómo será el esquema del Xiaomi Mi 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario