Descubre cómo visualizar noticias en la pantalla de sitio de tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres de los que utilizas tu aparato Android-OS para acertar noticias, lo indiscutible es que permanente que estás religioso con las opciones que hay disponibles en estos -como por arquetipo las App que muestran los RSS correspondientes o, simplemente, entrando las páginas web en las que suelen rondar las novedades que interesantes-. Pues bien, es factible optimizar esto ya que con un ampliación es factible acertar noticias en la pantalla de bloqueo de tu teléfono o tablet de apariencia sencilla.

El nombradía del ampliación que posibilita realizar esto es Corgi y, lo cierto, es que sorprende su validación a la hora de integrarse en la pantalla de sitio de los terminales Android, manteniendo la compatibilidad de esta con la gestión de las notificaciones o las reproducciones de música. Por lo tato, su implementación es perfecta. Eso sí, para gozar de esto que decimos es indispensable disponer de Android Lollipop o superior.

Pantalla de sitio con Corgi Noticia en patalla de sitio con Corgi

Con Corgi es factible desde simpatizar a los provecho de comunicación generalistas u otros que sean mas específicos, tan puede ser el nuestro, ya que en el ampliación se adjunta una barra de búsqueda en la propia pantalla de sitio (en esta es factible desde intentar localizar una noticia específica o una página web concreta). Por cierto, hay un excelente anécdota que da este trabajo: su compatibilidad total con Feedly, constantemente que se tenga un perfil en este servicio.

Uso de Corgi

Lo indiscutible es que el manejo es verdaderamente sencillo, aviso de esto se pasivo a rondar enteramente traducido, y dejando las opciones que llegan por defecto se pude usar carente problemas. Eso sí, merece la pena darse un paseo por el capítulo de Ajustes para, así, reafirmar que el utilización en la pantallas de sitio está accionado y que se han entregado de alta los servicios en los que se es cliente con noticias, tan el citado Feedly -o inclusive redes sociales tan Instagram o Twitter-. Importante decretar que la descarga de imágenes se haga sólo en el punto se usa conectividad WiFi, para de este modo escatimar datos esté o no raudo el utilización en la pantalla de bloqueo.

El utilización del ampliación en cuestión es verdaderamente intuitivo, ya que a través de el gesto popular de arrastrar se puede desde exhibir a Corgi en la pantalla de sitio tan ir pasando las dispares noticias que no se han visto. El asunto es que en cuestión de unos minutos se posee demasiado Claro® cómo trabaja el desarrollo, y se le puede sacar utilización de apariencia cómoda y sencilla.

Suscripciones en Corgi Ajustes en la aplicación Corgi

Conseguir la aplicación

A continuación dejamos tras este párrafo el link para descargar el ampliación que, por cierto, es totalmente gratuito y en estos instantes no adjunta aliciente en su interior. Una ocasión que lo he usado a lo largo de un tiempo, tengo que expresar que la utilidad de Corgi es incuestionable, en singular en el punto está el ampliación raudo en la pantalla de bloqueo.

WP-Appbox: Corgi for Feedly News Magazine (Free, Google® Play) →

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este aparatado de Android-OS Ayuda.

El artículo Descubre cómo visualizar noticias en la pantalla de sitio de tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario