Descubre cómo serán los sucesores de los Samsung® Galaxy™ A3 y Galaxy™ A7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los terminales Android-OS Samsung Galaxy™ A3 y Galaxy™ A7 poseen cerca a los que serán sus sustitutos, por lo que queda Claro® que la compañía Koreana sigue apostando por estos modelos que están orientados a la grado calceta de producto en su gran mayoría -y que poseen tan elemento diferencial un esquema en el que el tono está presente-.

Si actualidad semejante se conocían mas detalles de un modelo de Xiaomi en una entidad e certificación, en este momento le toca el turno a los resultados en una prueba de utilidad (GFXBench) para conocer qué es lo que daran los mas recientes Samsung® Galaxy™ A3 y Galaxy™ A7. Es decir, que se han cubierto 2 de las vías mas habituales para poseer datos con cierta credibilidad de dispositivos que no han resultado presentados.

Imagen del frontal del Samsung® Galaxy™ A7

Samsung Galaxy™ A3

Comenzamos por el modelo carencia “pretencioso” de los dos, el Samsung Galaxy™ A3. La nomenclatura exacta del aparato es SM-A310, y el nombradía fin podría cambiar para que se deje percibir que es una evolución de lo que ya hay en el mercado. El asunto es que este modelo llegará con una display de 4,7 “ con noble HD (720) y cámaras de 13 megapíxeles la principal y 5 Mpx la secundaria.

El resto de características de este modelo que se han popular aire las que listamos a continuación:

  • Procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz de la grado Exynos (podría ser una variantes del 7580 de 8 “cores”)
  • 1,5 GB de RAM
  • Mali-T720
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable, con once disponibles para el usuario
  • Sistema ejecutivo Android-OS 5.1.1 con la usual capa TouchWiz

Nuevo Samsung® Galaxy™ A3 en GFXBench

Samsung Galaxy™ A7

Este es un modelo con una display mas abultado que el Samsung® Galaxy™ A3, ya que esta es de 5,5 “ y su resolución sube a Full HD (1080p). Su especificación precisa es SM-A710X, y las cámaras serían las mismas que indicamos en el modelo anterior.

También listamos las características que serán de la partida en el Samsung Galaxy™ A7, un modelo mas potente y que se enfocaría a usuarios mas exigentes:

  • Procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos
  • 3 GB de RAM
  • Adreno 405
  • 16 GB de provisión expansible (11 “gigas” libres)
  • Sistema ejecutivo Android-OS 5.1.1 con TouchWiz

Nuevo Samsung® Galaxy™ A3 en GFXBench

Modelos interesantes que íntegramente apunta a que llegarán, de nuevo, con un acabado metálico en aviso de su envoltura y esto les hará atractivos (y observaremos si poco mas caros que su competencia en el mercado). ¿Qué os surgen los mas recientes Samsung® Galaxy™ A3 y Galaxy™ A7?

El artículo Descubre cómo serán los sucesores de los Samsung® Galaxy™ A3 y Galaxy™ A7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario