Descubre cómo será el Xiaomi Redmi Note 2 que llegará el cercano 13 de agosto

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El aniversario 13 de agosto hay convocado un evento por aviso de Xiaomi en el que es permanente que se presentará la mas reciente versión de MIUI, el aparato ejecutivo que el fabricante chino usa en su terminales móviles. Pero, además, íntegramente apunta que con el ampliación será exhibido un mas reciente aparato para la grado de los phablet, el Xiaomi Redmi Note 2. Pues bien, se han popular unos cuantos detalles que serán de la partida en este dispositivo.

Estos van desde las probables propiedades que dispondra inclusive algunas fotos en las que se puede visualizar cómo será el Xiaomi Redmi Note 2. En lo que se refiere a los componentes, el CPU que será de la partida es un MediaTek de ocho núcleos a 2 GHz (muy probablemente el MT6795, inconveniente no es descartable una variante con el Snapdragon 615), por lo que parece que las tiranteces entre Xiaomi y el fabricante de chips quedan demasiado a distancia ya. En en qué grado a la RAM, esta será de 2 GB y, por lo tanto, no habrá inconveniente con los trabajos en ambiente de multitarea.

En lo alusivo al almacenamiento, la info que se ha popular argot de 16 GB de aptitud expansible a través de el utilización de tarjetas microSD (la cuantía de este área disponible para el cliente sería de 10,82 “gigas”). Además, la acumulador integrada sería de 3.020 mAh, lo que es una benévola especificación ya que a buen permanente que el grosor de este modelo no será demasiado elevado.

Imagen del factible phablet Xiaomi Redmi Note 2

Con Android-OS Lollipop

Este es un capítulo curioso, ya que la versión del labor de Google® que sería de la partida en el Xiaomi Redmi Note 2 es la 5.0.2, lo que significaría que viene con MIUI 6, lo que no deja de sorprender si tenemos en recuento que hablamos de un evento de presentación en el que se podrá visualizar la mas reciente versión del ampliación de la compañía China.

Por cierto, que la pantalla que se integraría en el phablet será de 5,5 pulgadas, una ley que se está convirtiendo en demasiado utilizada. En lo alusivo a la resolución, esta sería Full HD, lo que es mas que harto para brindar una benévola noble y no hipoteca la autonomía. Finalmente, hay que expresar que la alcoba principal será de 13 megapíxeles y, la secundaria, de 5 Mpx. Es decir, lo usual en la grado media/alta.

Caja del Xiaomi Redmi Note 2

Posible precio

Pues este constantemente es 1 de los mejores detalles de los terminales de la emergente compañía asiática, y este Xiaomi Redmi Note 2 no es una excepción. Según la info conocida, el precio que dispondra el phablet es de 112 dólares (unos 105 euros al cambio). Es decir, se regresa a brindar una excelente concordancia calidad/precio, ¿no os parece?

El artículo Descubre cómo será el Xiaomi Redmi Note 2 que llegará el cercano 13 de agosto se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario