Descubre cómo será el esquema del mas reciente Nexus™ Sailfish de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada aniversario que pasa se van conociendo mas y mas detalles de los mas recientes terminales Android-OS de Google. Y, en el aniversario de hoy, se han publicado unas imágenes que corresponden al Nexus Sailfish, 1 de los 2 dispositivos en los que está laborando HTC® que es la compañía seleccionada para este empresa en este año 2016.

El modelo del que hablamos es el que posee una pantalla de menores dimensiones, ya que el Nexus™ Sailfish se espera que disponga de un cuadro de entre 5 o 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p. El distinto dispositivo, denominado Marlin, se le podrá considerar tan un phablet y, por lo tanto, se mantendrá la apariencia de actuar de la generación previo adonde el modelos de Huawei® fue el mejor de los 2 que se pusieron en juego.

Lo indiscutible es que las imágenes, carente ser de una noble singularmente grande, sí que permiten poseer claras 2 cuestiones: la don de HTC® se hará percibir -en singular en lo que se refiere a la aviso baja de la envoltura anterior adonde se parece arreglado a la grado One-. Además, queda Claro® que el esquema será disruptor, ya que el Nexus™ Sailfish se aleja arreglado de los últimos dispositivos hardware de Google.

Diseño del final Nexus™ Sailfish

Consigue los sonidos de notificaciones y llamadas de los Nexus™ 2016

Concretando detalles del Nexus™ Sailfish

En las fotos que hemos dejado previamente parece arreglado Claro® que el mas reciente modelo llegará en 2 tonalidades mezcladas: gris y oscurecido en el asunto del que hablamos. Además, se sostiene el lector de huellas en la aviso posterior, lo que es íntegramente un cordura por la excelente ergonomía que ofrece. Además, de esta apariencia es factible extender el pulsador Home y escatimar área en le frontal para el panel.

Por cierto, en la pilón de la info se indica que el Nexus™ Sailfish al fín será un modelo de metal, probablemente con cristal en su acabado, por lo que los datos previos en los que se indicaba que este modelo podría ser de plástico no se confirman. En en qué grado al hardware, esto es lo que se espera que se ad el partida en el terminal: CPU Snapdragon 820; 4 GB de RAM; provisión de 32 “gigas”; y, tan no, con Android-OS 7.0.

POsible esquema del Nexus™ Sailfish

¿Tener el launcher de los mas recientes Nexus? Consíguelo con Nova Launcher

¿Qué os parece el aspecto que parece ser que dispondra el Nexus™ Sailfish? ¿Os resulta mas atractivo que el Nexus™ 5X fabricado por LG?

El artículo Descubre cómo será el esquema del mas reciente Nexus™ Sailfish de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario