Descubre cómo se escribiría tu nombradía en las peli de Star Wars

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google ya avanzó que de apariencia gradual iría dejando curiosidades en sus App y desarrollos en las que haría alusión a las peli de Star Wars. De esta forma, la compañía de Mountain View se adicción a la inercia existente ante la próxima venida de la séptima da de la saga desarrollada por George Lucas -y que hoy en dia es propiedad de Disney-.

El asunto es que el “huevo de pascua” del que os hablamos es un lenguaje que se ha agregado en la aplicación Google Translate, acierto en la aplicación para dispositivos móviles tan en la propia que existe para los navegadores. Este no es distinto que el llamado Aurebesh y es 1 de los que se hablan, constantemente de apariencia imaginaria, en el universo Star Wars. Eso sí, es de los que mas atractivos quedan escritos, tan se puede constatar en la representación que dejamos a continuación.

Google Trasnlator traduciendo a lenguaje de Star Wars

El asunto es que se ha agregado un utilización enteramente funcional y, por lo tanto, es factible desde anotar un nombradía y que sea traducido y de esta apariencia conocer, por ejemplo, el correspondiente o familiares cercanos. O, en su defecto, es factible ponerlo tan tomo de origen y, así, ver la correspondencia de cada letra usada actualmente con el citado lenguaje de las peli de Star Wars (por desgracia, no hay opción de oír lo escrito).

WP-Appbox: Traductor de Google® (Free, Google® Play) →

Un paso más, inconveniente no será el único

Google ya anunció que de apariencia regular, inclusive el lanzamiento de Star Wars: El evocar de la Fuerza, irá lanzando dispares comportamiento que poseen a la popular saga cinematográfica tan protagonista. Nosotros en Android-OS Ayuda ya os proporcionamos una apariencia de delegación decantarte por el lado de la luz o de la oscuridad, y de este modo lograr que unos cuantos de los servicios de la compañía de Mountain View adapten su esquema (el de Gmail, por ejemplo, es espectacular).

Imagen de Star Waars EL evocar de la Fuerza

El asunto es que la llegad de Star Wars es íntegramente un acaecimiento y el mes que viene será un instante que mas de 1 posee don apuntado en su agenda. Pero, pare hacerte la espera demasiado carencia larga, puedes usar el traductor de Google® para conocer cómo se pediría una hamburguesa en un restaurante de Tatooine.

El artículo Descubre cómo se escribiría tu nombradía en las peli de Star Wars se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario