Descubre cómo es por en el interior el Motorola® Moto X 2014

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un Motorola Moto X 2014 o sencillamente te despierta curiosidad este terminal, poco sensato ya que hablamos del modelos de este fabricante dirigido a la grado adhesión de producto, se termina de conocer cómo es el interior del teléfono. Por lo tanto, quedan desvelados todos los secretos que posee acierto en su esquema tan en los procesos de fabricación utilizados por la compañía.

Lo indiscutible es que es que estamos ante un final que no es el mas elemental a la hora de desmontarlo por completo, inconveniente tampoco el mas complicado. Eso sí, no es indispensable de disponer de herramienta especializada para acudir a buen puerto y lo indiscutible es que con un destornillador, unas pinzas y unos complementos plásticos para decretar lugares de apertura, se consigue “destripar” al Motorola® Moto X 2014.

A continuación os dejamos un cinta en el que se puede visualizar íntegramente el proceso que ha lleno iFixit y que, por lo tanto, posee un plus de noble a la hora de rondar permanente que los pasos que se exhibe aire los adecuados:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Detalles que sorprenden

La verdad es que el mas primordial es la cuantía de tornillos empleados en el ensamblaje del Motorola® Moto X 2014. Especialmente esto es destacable a la hora de poseer que quitar la cobertura plástica (que no la tapa trasera) que oculta los componentes internos del terminal, tan por arquetipo el CPU o la placa PCB. Incluso, el logotipo de Motorola® está sujeto por unos cuantos tornillos.

Motorola Moto X 2014 abierto

Una ocasión que queda al descubierto el interior del Motorola® Moto X 2014, hay que expresar que la estructura de montaje del hardware posibilita una manipulación bastante cómoda, ya que cada una de las partes tiene de un área adecuado para delegación usar herramientas. Es más, sorprende la sencillez con la que se quita la alcoba anterior y una ocasión desconectada de la placa.

Placa principios del Motorola® Moto X 2014

Por lo tanto, es Claro® que el desmontaje del Motorola Moto X 2014 es lo suficientemente elemental tan para aventurarse a realizarlo de apariencia personal, inconveniente se pasivo poseer en recuento que realizar esto elimina la garantía de un plumazo. Pero, lo cierto, es que el labor lleno por el fabricante es correcto para que las reparaciones de su teléfono no sea un quebradero de cabeza.

Fuente: iFixit

El artículo Descubre cómo es por en el interior el Motorola® Moto X 2014 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario