Descubre cómo lograr 1 TB de área en Google® Drive carente desembolsar nada

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El provisión en la nube cada ocasión es mas importante, ya que las opciones que se consiguen al utilizarlo aire positivas (como por arquetipo el entrar a él desde cualquier lugar con conexión o las ofertas que existen para lograr mas cuantía de “gigas” en los dispares servicios existentes). Uno de ellos es Google Drive y, ahora, es factible acaparar con 1 TB carente poseer que desembolsar ausencia por ello.

Esto no quiere expresar que lograr esto sea elemental y que no suponga el poseer que realizar exiguo a cambio, inconveniente lo indiscutible es que lo que hemos indicado previamente es factible en Google® Drive. Y, esto, acomodado ocurre en este momento que curiosamente Microsoft ha anulado su elección gratis con la semejante cuantía de área en su producto. ¿Casualidad? No lo creo…

Google_Drive

El asunto es que, lo que se posee que realizar para lograr 1 TB en el aseo que la compañía de Mountain View posee para salvar datos en la nube, es donarle utilización a Google® Maps. Puede resultar paradójico, inconveniente es de este modo tan vas a constatar a continuación. Eso sí, repetimos que de lograr lo que indicaremos, no tendrás que desembolsar absolutamente nada.

Los mapas aire la solución

Te preguntarás que posee que visualizar Google Maps para lograr área de provisión en la nube, ¿verdad? Pues lo indiscutible es que en este asunto bastante, ya que ese ha lanzado un aplicación de mejoría de este labor de la compañía creadora de Android-OS y, si participas en él, puedes lograr “gigas” en Google® Drive con un máximo de 1 TB carente poseer que desembolsar ausencia (esto se hará en “especias”, que no aire otras que tu labor para que los mapas sean mejores).

El asunto es que si te conviertes en contribuidor de info en Google Maps, irás ganando puntos y, estos, se pueden cambiar por recompensas. ¿Y cómo se puede realizar esto? Pues lo 1º es darse de adhesión en la web específica para delegación aportar la info y, luego, sencillamente ir agregando lugares, escribiendo reseñas o cargando fotos de una localización. Cada ocasión que exiguo de esto se haga y sea considerado tan útil y novedoso, se consigue un acierto (cinco si el superficie es demasiado relevante).

Imagen de la mas reciente versión de Google® Maps

La cifra a la que debes acudir para lograr 1 TB de área en Google® Drive es de 200 puntos, que no es precisamente exiguo que lleve exiguo tiempo, inconveniente la elección existe. Por cierto, la aplicación Maps de Android-OS es una herramienta perfecta para lograr el objetivo final, ya que está disponible en cualquier lugar y las credenciales aire salvadas en ella. ¿Te animarás a intentar hacerte con el área de provisión indicado?

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Descubre cómo lograr 1 TB de área en Google® Drive carente desembolsar nada se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario