Descubre cómo comprueba Google® si un final Android-OS posee “lag”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se ha publicado un cinta en el que se puede visualizar cómo analiza Google si el movimiento de los dispositivos con Android-OS es afable o no (en lo que se refiere a su observación al manipular la display táctil). Esto lo hará a través de el utilización de un robot que ejecuta comportamiento predeterminadas para mesurar los tiempos que se tardan en efectuar.

La grabación la ha publicado François Beaufort que es un ingeniero de la compañía de Mountain View y que sabe, por lo tanto, arreglado don de lo que habla. El robot que se usa para exterminar las comportamiento predeterminadas se llama Chrome Touchbot y ha resultado desarrollado por la  compañía finlandesa OptoFidelity para conocer las latencias de movimiento de los artículos que utilizan Android-OS y, también, Chrome OS.

A continuación os dejamos el cinta para que vosotros semejante podáis ver qué es lo que hará Google® para revisar y analizar la respuesta de sus dispositivos móviles -y de terceros- y decretar si su movimiento es el adecuado:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Diferentes mediciones

Lo indiscutible es que tan se ha podido comprobar, las mediciones que hace Google® aire de lo mas amplias, ya que van desde la propia pulsación de la display táctil inclusive la observación y eficiencia a la hora de arrastrar desde un acierto del panel. El caso, es que se puede establecer un baremo aproximado de la aptitud de que da un aparato y su hardware a la hora de usar el aparato ejecutivo Android. Lo cierto es que con algunas versiones, los resultados no han debido ser demasiado concretos, tan por arquetipo con Lollipop, ya que no hay que descuidar que con este ampliación se han detectados unos cuantos inconvenientes de funcionamiento.

Android-preocupado

El asunto es que existen unos protocolos (que se pueden lograr aquí) con los que Google® mide el movimiento de los dispositivos con sus sistemas operativos, y Chrome Touchbot  de Google® se encarga de aplicarlos. ¿Os parece una benévola idea el usar este robot para constatar si Android-OS trabaja aceptablemente en ciertos conjuntos de hardware?

El artículo Descubre cómo comprueba Google® si un final Android-OS posee “lag” se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario