Descubre aparcamientos fácilmente con Bluetooth® Parking de Wazypark

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

wazypark

Ya os hemos hablado antes de Wazypark, la aplicaciones para apoyar a otros conductores a aparcar en tu sitio. Esta aplicación, reconocimiento a la agrupación de conductores, nos permitía avisar y obteber avisos de sitios libres adonde aparcar, siendo probablemente la primera aplicación de éxito abajo el aniversario crowdparking.

La aplicación en levemente 9 meses ya ha superado el millón de avisos encima sitios libres para aparcar reconocimiento a mas de 100.000 usuarios, lo que demuestra que es una idea que ha tenido éxito, y el que le espera.

Wazypark estrena sus aparato de puntos

Ahora la aplicación permite acumular puntos con un mas reciente aparato de puntos, de metodo que a posteriori éstos pueden ser canjeados por gasolina en estaciones Repsol, lo que apoya no sólo a aparcar destino a disminuir los gastos que supone poseer un vehículo. Cada conductor puede sumar inclusive 3 puntos a su recuento de cliente cada ocasión que hará utilización de la aplicaciones para desaparcar, generando un aviso de incomunicación holgazán adonde delegación aparcar en la vía pública que se comparte con la comunidad.

El cliente podrá, al canjear los puntos, poseer un código QR por valor de 1€, el cual será aplicable al repostar. Por el momento, Repsol ha habilitado 3 estaciones de aseo en Madrid y 2 en Barcelona, pese a que prometen abrazar mas próximamente:

  • Estación de Servicio Repsol – C/ Cea Bermúdez 32. 28003 Madrid
  •  Estación de Servicio Repsol – C/ Alberto Aguilera 9. 28015 Madrid
  •  Estación de Servicio Repsol – Paseo de la Habana 168. 28036 Madrid
  • Estación de Servicio Repsol – Paseo Valldaura, 112. 08031 Barcelona
  • Estación de Servicio Repsol – Avda. Diagonal 687. 08028 Barcelona

La cosa no queda ahí, pues desde Wazypark apuntan que pretenden aumentar el importe del descuento, de este modo tan que éste pueda ser aplicado no sólo a repostajes, destino tambien a lavados de vehículo o artículos de la tienda.

wazypark

Pero tambien podremos canjear los puntos por descuentos exclusivos en otras marcas y servicios, tan seguros para coche o moto, revisiones en talleres, asesoría legal, comida a domicilio o taxis, entre otras tantas opciones.

Todo eso para lograr incentivar al cliente al utilización de esta aplicación, pues el éxito de la semejante radica en que la propia agrupación de conductores tenga actualizados los aparcamientos disponibles.

Bluetooth Parking de Wazypark, notifica automáticamente de los aparcamientos libres

La aplicación, además, en su última actualización ha recibido una primordial novedad: ahora incorpora Bluetooth® para avisar automáticamente cada ocasión que 1 de sus usuarios deja una plaza libre. Hasta ahora, el cliente tenía que avisar que liberaba un incomunicación pulsando un botón, realizado que numerosas veces se olvidaba, manteniendo ocupada la plaza.

Esta mas reciente función espera eludir aquellos aparcamientos falsamente ocupados, facultando geolocalizar y ubicar la plaza en un atlas de apariencia automáticamente, reconocimiento al semejante aparato que posibilita que el amovible se conecte al aparato de manos libres del vehículo.

Este paso es verdaderamente importante, pues una de las claves del éxito de esta aplicaciones es precisamente la actualización de su información, pues en el tema de aparcamientos tratamos una info demasiado dinámica. Y si a eso añadimos las bonificaciones en apariencia de puntos y descuentos, ¿qué mas podemos pedir aparte de que empiecen a abrir estaciones de servicios por toda España?

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 2.0.9.1
Tamaño: 9,4M

Más info Wazypark

La llegada Descubre aparcamientos fácilmente con Bluetooth® Parking de Wazypark surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario