Descargar WhatsApp para Nokia® N9 Gratis

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

WhatsApp Messenger es el aplicación de mensajería instantánea mas popular en todas las plataformas móviles, inconveniente aún de este modo hay telefonos adonde es mas elemental de construir que en otros. Un arquetipo Claro® es el modelo Nokia N9 que corre el aparato ejecutivo MeeGo. En este modelo descargar WhatsApp posee sus particularidades ya que no existe una versión administrativo de la aplicación y por eso tenemos que hacer una instalación especial, esta es factible reconocimiento al labor de un conjunto autónomo de desarrolladores.

descargar-whatsapp-gratis

Instalar WhatsApp® gratis en Nokia® N9

El usuario no administrativo que nos proporciona WhatsApp gratispara Nokia® N9 se llama Wazapp. Desde sus inicios la aplicación ha sufrido cuantiosas carencias, inconveniente exiguo a exiguo se va actualizando y cada ocasión se parece mas al aplicación WhatsApp administrativo en Android-OS e iOS. En su actualización mas reciente, Wazap 0.9.20 Nightly 23, se solucionaron cuantiosos inconvenientes de agradecimiento y de conexión que imposibilitaban el correcto movimiento del aplicación en ciertas ocasiones.

nokia-n9

Existen 2 formas dispares de descargar Whatsapp, o verdaderamente Wazap en el Nokia® N9. La primera se puede hacer directamente desde Terminal siguiendo los pasos detallados a continuación.

  • Activar el Modo desarrollador (desde el menú Preferencias – Seguridad)
  • Abrir Terminal e meter el tomo ssh Root @ localhost
  • Escribir la password rootme
  • Escribir dpkg-i /home/user/MyDocs/ejemplo.deb

Una ocasión que pulsemos Enter posteriormente del último texto, se activará la instalación del programa. Otra forma de descargar WhatsApp gratis para Nokia® N9 es desde el Administrador de Archivos. El teléfono no adjunta un explorador por defecto de este modo que 1º tendremos que lograr uno.

wazapp

  • Ingresar a Configuración en la pantalla principal
  • Seleccionar el capítulo Aplicaciones – Instalación
  • Activa la elección Permitir instalaciones de fuentes no-store
  • Descarga un administrador de archivos tan File Manager
  • Mueve el anaquel de instalación .Deb al Nokia® N9 desde el ordenador y ábrelo con el Administrador de archivos

Los pasos aquí explicados pueden parecer complicados inconveniente una ocasión que estamos frente a la pantalla íntegramente se regresa demasiado mas evidente. Ante cualquier vacilación con la descarga de WhatsApp® en tu móvil, consulta con nosotros TaliAndroide para que te ayudemos a resolver inconvenientes.

La llegada Descargar WhatsApp para Nokia® N9 Gratis surge 1º en Taliandroid.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario