Descargar Real Car Parking v2.0 APK

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Real Car Parking v2.0 APK

Nombre: Real Car Parking
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Juego
Versión: 2.0

Real Car Parking v2.0 apk para android, full apk Real Car Parking v2.0, descargar el juego Real Car Parking v2.0, bajar Real Car Parking v2.0 apk, descargar Real Car Parking v2.0 gratis para android, descargar Real Car Parking v2.0 apk gratis. ¿Está molesto por todos los juegos de estacionamiento similares, y la privación de gráficos de adhesión noble y la singularidad? ¿Está deseando poseer un mas reciente estacionamiento para aparcar su vehículo acierto tan desee? Sabemos que usted está aquí con la esperanza de descubrir un juego que se adapte a usted perfectamente.

A desacuerdo de otros juegos, le ofrecemos un juego con gráficos de noble superior, fácil gestión al estacionar con aparato de sensores y dispares ángulos de alcoba para conducir con vista en el coche y afuera de la vista del vehículo con la elección de acercamiento y alejamiento. Además, usted es holgazán de mirar adonde quiera en el punto conduce desde el interior del vehículo, y esto le entregara una sensación de realidad. 


Así que le ofrecemos una pericia realista a un grande nivel. Pero no se trata sólo de matar algún tiempo. También aprenderá a aparcar verdaderamente su coche mientras disfruta del juego y se domina practicando. Usted será el rey del estacionamiento. ¿Se cuestion cómo? ¡Muy fácil! Con guías inteligentes en el juego, no sólo aprenderá métodos fáciles, si no que además dispondra la ocasión de apoyarse estos métodos continuamente. Vamos ahora, ¿qué está esperando?, ¡el juego que estás buscando está aquí!

CARACTERÍSTICAS
– SENSOR DE ESTACIONAMIENTO
– SONIDO REAL DE AUTO
– VISTA DE CÁMARA
– DETALLES INTERIORES
– CALIDAD DE GRÁFICO REAL
– MÉTODOS DE CONTROL DIFERENTES ( RUEDA DE DIRECCIÓN, CONTROLES O INCLINACIÓN )
– ÁNGULOS DE DIFERENTES CÁMARAS
– ACERCAR, ALEJAR
– APRENDAR SEÑALES Y NORMAS DE TRÁFICO DE MANERA DIVERTIDA



Agrega tu comentario