Descargador de vídeos de Instagram; de ningún modo fue tan fácil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram sigue concediendo que hablar, es una de las redes sociales punteras en el interior del estado internacional y ya ha superado los 500 millones de usuarios. Obtener las fotos de Instagram es un proceso relativamente elemental inconveniente descargar los vídeos es un proceso exiguo mas complejo, no acierto en el punto tenemos a don la aplicación Descargador de vídeos de Instagram, una aplicación para Android-OS con la que podemos descargar cualquier cinta de Instagram constantemente y en el punto la recuento sea de entrada público.

Lo 1º que hay que expresar es que a abatimiento de que la aplicación se denomina Descargador de vídeos de Instagram en materialidad no sólo se pueden descargar los vídeos de esta alambrada social destino que además es válido para descargar vídeos desde Vine. Y siendo descargar vídeos su cometido principal además podremos descargar imágenes o don podemos realizar repost de las publicaciones que veamos en Instagram. El proceso es elemental y pese a que no es demasiado directamente es demasiado efectivo, millones de descargas lo confirman.

Abrimos nuestra aplicación de Instagram. Seleccionamos el cinta o la representación que deseamos descargar tal y tan se exhibe en la representación inferior. Luego clickamos en el icono de los 3 puntos de la aviso alto derecha.

vídeo instagram

Luego clickamos adonde dice Copiar URL, y la URL se copiará automáticamente en el portapapeles.

copiar url

Ahora viene el turno de abrir la aplicación Descargador de vídeos de Instagram. Una ocasión abierta si no se ha copiado la URL automáticamente tenemos clickar encima el pulsador PASTE.

descargador

Y al fín tendremos que clickar el pulsador de descargar (número 4) y obtendremos una abanico de opciones para elegir. Como se puede apreciar en la captura, podemos realizar repost, es expresar devolver a editar el cinta o representación en nuestro Instagram, o don podemos descargar el cinta o imagen. Para ver el cinta tenemos entrar en la aplicación inconveniente además tenemos la elección de compartirlo vía email, redes sociales o App de mensajería instantánea.

Como veis el proceso puede parecer un exiguo tedioso inconveniente tampoco es una acción que 1 lleve a cabo cada 5 minutos por acierto es una de las mejores opciones que hay para el aparato ejecutivo Android. Si la has auténtico ya o vas a probarla puedes dejarnos tus impresiones en apariencia de comentario.

La aplicación es gratuita, contiene aliciente pese a que para ausencia intrusiva y la podéis descargar desde Google® Play.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario