Descarga y prueba la beta de S Note, la aplicaciones de Samsung® para tomar notas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Con el Samsung® Galaxy™ Note 7 recién llegado al mercado, están más presentes y de popularidad que de ningún modo las cualidades nativas para tomar notas del mas reciente phablet de los coreanos. Su S-Pen posibilita recibir notas de una apariencia demasiado dinámica con las App específicas creadas por Samsung. Ahora los Koreanos han lanzado la beta de S Note, una aplicación para tomar notas acierto con el S-Pen tan con los dedos que podemos construir en cualquier móvil de Samsung.

Con las miles de App para tomar notas que tenemos en la Play Store se nos ocurren escasas formas de brindar poco mas reciente o mejor. Pero si se trata de hacerlos con un lápiz de por mitad hay que poseer demasiado en recuento y oír lo que nos propone Samsung® con este mas reciente S Note.

S Note de Samsung

Cómo tomar notas con S Note de Samsung

Esta aplicación está pensada para usuarios que quieran tomar notas en su móvil al diseño de tan se hacen en el Samsung® Galaxy™ Note 7 en cualquier distinto final de Samsung® que no disponga de un S-Pen tan el de su phablet.

S Note de Samsung

 

De esta apariencia puede utilizarse con el S-Pen y sacarle íntegramente el partido con el lápiz o carente él, ya que está optimizado también para nuestros dedos, para hacerlo parecido con el resto de terminales de Samsung. S Note nos posibilita lo siguiente:

  • Escribir a don alzada con el S-Pen o los dedos y usar diferentes tipos y diseños de lápices
  • Insertar imágenes, tablas, notas de voz y favor personalizados en las notas
  • Puedes añadir inclusive 500 hojas en una sola nota
  • Compatible con búsqueda de texto, abonado a don alzada o con teclado
  • Categorización de notas
  • Habilidad para imprimir, exportar y flanquear notas como spd/imagen/pdf/archivo de texto
  • Importa y edita archivos pdf tan notas
  • Sincroniza notas entre múltiples dispositivos utilizando una recuento de Samsung® o Evernote
  • Botones de entrada directamente para Foto notas, Action memo, grabaciones de voz notas de tomo en pantalla

Samsung advierte de todas formas que hay opciones que no estarán disponibles si no disponemos de un S-Pen y viceversa, inconveniente en cualquier asunto con el lápiz de la firma o carente él podremos sacar íntegramente el partido a la aplicación de notas.

S Note de Samsung

Para delegación probarla, porque todavía está en fase beta, debemos convertirnos previamente en Beta Tester. Algo que podemos realizar de una apariencia demasiado simple desde el siguiente enlace. Una ocasión que ya seamos beta tester, sólo tenemos que descargar S Note desde la posterior dirección.

WP-Appbox: S Note (Gratis, Google® Play) →

Quizás te interese:

El artículo Descarga y prueba la beta de S Note, la aplicaciones de Samsung® para tomar notas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario