Descarga y prueba la aplicaciones de alcoba del HTC® One M9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
a

Evolución de alcoba entre el One M8 y el One M9

Mucho se habló de la capacidad fotográfica del HTC One M9, las conclusiones coincidieron en que está a distancia de ser la mejor alcoba del mercado; sin embargo, también coincidieron en que la aplicaciones es sencillamente genial, y la benévola noticia es que ya la puedes construir en tu aparato con tan únicamente seguir este enlace.

La motivo por la cual la app de alcoba del HTC® One M9 es tan especial, es que resulta demasiado útil para fotos en metodo automático, es rápida, no requiere mucha configuración y si tu teléfono lo posibilita puedes inclusive grabar en 4K. A esta abanico de propiedades tenemos agregar los agregados especiales, tan el metodo de cabina de fotográfica, la captura dividida, el secuela Bokeh y por supuesto, la captura panorámica.

Si eres de las personas que únicamente quiere tomar fotos rápidas carente preocuparse de las configuraciones, definitivamente esta es tu aplicación. Los usuarios mas experimentados echaran de carencia algunas opciones, carente embargo no pierdes ausencia al donarle una ocasión al labor de los ingenieros de software de HTC.

Los modos de alcoba de la aplicación dan un añadido singular a tus fotografías

Los modos de alcoba de la aplicación dan un añadido singular a tus fotografías

Finalmente, no podemos proclamar de la alcoba carente citar la aplicación de galería, los productores que portaron la aplicación se tomaron la molestia de proporcionarnos además la galería del HTC One M9, la cual puedes descargar desde este enlace. Sin vacilación será el compañero acabado de tu mas reciente alcoba en Android, únicamente te recordamos que previamente de construir debes habilitar las fuentes externa y no hay apuro de ser root.

a

Aplicaciones de alcoba y galería del HTC® One M9

Con info de Google+ Jishnu Sur

Agrega tu comentario