Descarga Pixel Launcher, el unico lanzador de los Google® Pixel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Google Pixel han llegado actualidad en sus 2 versiones, el estándar Google Pixel, y el Google Pixel XL. Una de sus propiedades mas identificables es el lanzador que incluyen, que nos da una pericia única en el utilización de Android. En principio, va a ser unico de estos smartphones, pese a que tal vez en un futuro llegue a otros Android. Pero como era de esperar, ya podemos conseguirlo. Descarga Pixel Launcher e instálalo en tu Android gracias a su .apk.

Pixel Launcher exclusivo

Si hay poco que caracteriza a los mas recientes Google® Pixel con con con respecto a otros móviles con Android-OS o con con con respecto a otros Nexus, eso ha resultado que la compañía del buscador ha optado ofrecernos una pericia de utilización renovada y única en estos telefonos inteligentes. Lo consigue reconocimiento a su launcher. El mas reciente lanzador de estos smartphones(teléfonos inteligentes) es exclusivo. Aunque Google® no ha reafirmado si llegará mas anochecer a otros móviles, y ya han adagio que se están planteando que esto pueda ocurrir en el futuro, tambien es indiscutible que eso no nos importa lo mas mínimo, porque el realizado de que vaya a rondar disponible o no en Google® Play no es relevante. Al final y al cabo, hablamos de Android, y solo necesitamos el .apk para construir el Pixel Launcher.

Google Pixel en los 3 colores: azul, vale y negro

Descarga Pixel Launcher

¿Quién creía que no sería factible construir el Pixel Launcher por no rondar disponible en Google® Play? Pues nadie, y posiblemente tampoco en Google® lo creen. De hecho, hasta otros launchers han tenido asamblea ya de imitar el aspecto, la interfaz y la pericia que nos da Pixel Launcher.

No obstante, si tú quieres el original, lo único que debes realizar es descargar Pixel Launcher. Como siempre, el archivo .apk tendrás que transferido a la remembranza de tu smartphone, localizarlo en este y ejecutarlo. Tendrás que poseer accionada la elección de Orígenes Desconocidos para que se pueda construir la aplicación carente problemas, entregado que no proviene de Google® Play.

Descarga Pixel Launcher

Algunas cometidos no están activas

Eso sí, hay que poseer en recuento algunas cosas, tan el realizado de que una de las claves de los Google® Pixel es Google® Assistant. Este asistente inteligente no únicamente no está disponible junto al Pixel Launcher, destino que tambien únicamente trabaja en este momento semejante en inglés y alemán, por lo que tampoco sería útil que estuviera incluido. Sin embargo, al carencia sí tendremos los iconos, y el aspecto del Pixel Launcher.

El artículo Descarga Pixel Launcher, el unico lanzador de los Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario