Descarga los favor y sonidos de Android-OS M, que podría llamarse Android-OS Milkshake

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Van pasando las horas desde que Android M fue exhibido y exiguo a exiguo se van conociendo detalles de la última iteración del aparato ejecutivo de Google. Un arquetipo aire algunas funcionalidades adiciones que se integran y que no se comentaron en el evento de aparición de Google® I/O. Pues bien, ya es factible descargar acierto los sonidos tan los favor de escritorio que se adjuntan en el mas reciente desarrollo.

En lo que se refiere a los sonidos, tan por arquetipo aire los tonos, se han logrado extraer los disponibles en la preview de Android-OS M y, de esta forma, es factible conseguirlos y utilizarlos en cualquier teléfono con el aparato ejecutivo de Google. Algunos de ellos aire “viejos conocidos”, inconveniente hay novedades tan es habitual.

Si deseas lograr todos los sonidos que aire de la partida en la última iteración de Google, puedes descargar el anaquel comprimido que los contienen en este enlace reconocimiento a The Android-OS Soul. El número concreto de los incluidos es de 55 (11 para notificaciones, 12 para las llamadas y 24 para donarle utilización en el interfaz del aparato operativo).

Los favor de escritorio

También ya están disponibles los favor de escritorio que aire de la partida en Android-OS M. La cantidad de estos es de once y los hay de íntegramente tipo, desde los que aire fotografías de ciertas localizaciones inclusive los que aire creaciones artísticas específicas.

Fondo de Android-OS M

A continuación os dejamos los 10 favor existentes, ya que el 1º y mas popular es el que se puede visualizar en la representación previo a este párrafo (todos se pueden descargar en sus dimensiones genuinos y unos cuantos de ellos ya se conocías de otras versiones de Android):

wp_arc_001-phandroid-640x705 wp_arc_003-phandroid-640x611 wp_arc_004-phandroid-640x623 wp_geo_1243-phandroid-640x612 wp_geo_1557-phandroid-640x430 wp_geo_2102-phandroid-640x456 wp_geo_2167-phandroid-640x501 wp_geo_2170-phandroid-640x686 wp_geo_2278-phandroid-640x444 wp_paper_001-phandroid-640x533

Posible nombradía de Android-OS M

Se ha comenzado a filtrar el que podría ser el nombradía fin del último ampliación de Google: Android Milkshake (batido). De esta forma, la nomenclatura Android-OS M quedaría sólo para la versión de prueba, tan ocurrió en su instante con Lollipop (Android L).

Imagen de Android-OS Milkshake

La conclusión se saca de un riqueza visto en el horómetro de 1 de los directivos de Google que tomó aviso en la aparición que antaño se realizó en Google® I/O. En la imagen, tomada por Reddit, se puede visualizar la figura de un batido con un riqueza amarillo, por lo que el nombradía fin de la mas reciente versión del aparato ejecutivo sería Android-OS Milkshake. Lo indiscutible es que posee pesaroso frente a otros nombres que se especulaban, ¿no os parece?

El artículo Descarga los favor y sonidos de Android-OS M, que podría llamarse Android-OS Milkshake se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario