Descarga los favor de pantalla del mas reciente Xiaomi Mi 5

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi 5 Wallpapers riqueza de pantalla

Este Mobile World Congress proviene a su final tras 4 días frenéticos en los que las diferentes firmas han exhibido sus artículos al mundo. En esta ocasión, hablaremos del Xiaomi Mi 5, 1 de los mejores móviles que nos ha dejado este MWC.

Sin duda, Xiaomi lo ha entregado íntegramente en este Mi 5, acierto en hardware tan en su acabado. Aún así, tendremos que abandonarse inclusive el verano que proviene para verlo en España, y a lo mejor no todas sus versiones. En consecuencia, actualidad os traemos sus favor de pantalla, para que la espera sea mas liviana.

Descarga los wallpapers del Xiaomi Mi 5

Gracias a una llegada en el blog de Xiaomi, podemos gozar de los favor de pantalla de este “tope de gama” meses previamente de su salida al mercado. De momento, aire únicamente 4, inconveniente de don permanente que embellecerán tu aparato con sus explosivos colores.

En efecto, Xiaomi ha apostado en una especie de fuegos artificiales o partículas de una “explosión” tan base de 3 de sus favor de pantalla, en coloración rojo, amarillo y una combinación de ellos. El riqueza de pantalla que privación en cambio, es un difuminado azul carente más.

Xiaomi Mi 5 Ajustes

Por lo tanto, estamos hablando de unos favor minimalistas con aires de Material Design que acompañarán de la mejor apariencia a este Mi 5 y de seguro además lo hagan en tu dispositivo. Así pues, ¿por qué no te animas a probarlos?

Estos favor de pantalla los puedes descubrir para descargar en su blog, constantemente y en el punto te registres y dejes una apreciación de ellos en su post. Por esa semejante razón, os los traemos en esta galería, para que puedas descargarlos y admirarlos carente inconveniente alguno.

Xiaomi Mi 5 Fondo de pantalla Andro4all Azul Xiaomi Mi 5 Fondo de pantalla Andro4all Xiaomi Mi 5 Fondo de pantalla Andro4all Amarillo Xiaomi Mi 5 Fondo de pantalla Andro4all Difuminado

Para ir terminando, échale un ojo a cómo será este Xiaomi Mi 5, y mira nuestra review que hicimos a lo largo de el Mobile World Congress ausencia mas fenalizar su presentación. No dudes en declarar tu apreciación con nosotros, o si lo prefieres, comparte tus capturas de pantalla con ellos, a visualizar tan quedan en otros terminales. Recuerda que puedes encontrarlos aquí:

¿Y tú que piensas? Pásate por Descarga los favor de pantalla del mas reciente Xiaomi Mi 5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario