Descarga la versión Developer Preview de Android-OS M para los Nexus™ 5, Nexus™ 6 y Nexus™ 9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace escasas horas que Google® nos adelantaba detalles de la que será la posterior versión de su plataforma móvil, Android. Ha resultado en el evento Google® I/O y, tal y tan sucedió el año pasado, el buscador ya posibilita descargar la versión Developer Preview de Android-OS M para quienes quieran probarla. Por el instante las imágenes de fábrica disponibles se corresponden con los terminales Nexus™ 5, Nexus™ 6 y Nexus™ 9 WiFi, pese a que además es factible descargarla para el Nexus™ Player.

Desde el año pasado, el gigante de Internet ha adoptado un modelo de ampliación demasiado semejante al que usa Apple® desde hará unos años. Presenta una versión preliminar de su próxima gran evolución de software, la pone en manos de productores y betatesters y la evoluciona gradualmente a principios se actualizaciones menores basadas, entre otras cosas, de las opiniones y apoya de los que prueban las imágenes de fábrica.

Una versión de pruebas demasiado verde

Si eres 1 de aquellos usuarios dispuestos a apoyarse la pertinente ración de Android-OS M y dispones de un Nexus™ compatible, estás de enhorabuena caseta que Google® ya ha publicado las primeras imágenes de fábrica de Android-OS M en el repositorio de software destinado a desarrolladores. Como ya sucediese con Android-OS L, se trata de una versión de pruebas, la primera de las beta, por lo que se espera que la ROM cuente con cuantiosos fallos en su funcionamiento. Y es que es precisamente a través de la detección de los mencionados errores tan Google® procura entregar forma, corregir y optimizar Android-OS M inclusive acudir a la versión final.Descarga de imagenes de fabrica de Android-OS M

Descarga e instalación

Si dispones de cierto de los Nexus™ 5, Nexus™ 6 o Nexus™ 9 WiFi que la multinacional vende a través de Google® Play y distribuidores autorizados, estás en disposición de delegación apoyarse la Developer Preview de Android-OS M. Tan únicamente tendrás que descargar el anaquel pertinente que corresponda a tu modelo desde este enlace. Para su instalación, la propia Google® tiene de un capítulo en la sección para productores en el que indica los pasos a simpatizar para la instalación de las imágenes de fábrica. Has de conocer que este proceso conlleva un formateo de la remembranza interna del teléfono o tablet, por lo que es imprescindible hacer una copia de seguridad. Asimismo se indica que el proceso es reversible caseta que tan únicamente es indispensable devolver a construir la última representación de fábrica duradero para el modelo en concreto, archivos que podréis descubrir en esta página.

Imágenes de fabrica de Android-OS M Developer Preview:

El artículo Descarga la versión Developer Preview de Android-OS M para los Nexus™ 5, Nexus™ 6 y Nexus™ 9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario