Descarga Google® Keep y organiza tu vida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si al equivalente que yo, vais por la vida con mil cosas en la cabeza y queréis empujarlas todas hacia delante, vais a necesitar un exiguo de ayuda. Os traigo Google Keep, una aplicaciones de Google® para organizar todas tus ideas, de este modo como, citas, recordatorios, direcciones, links, etc.

No tenemos descuidar que existen servicios tan EverNote o Catch que hacen, prácticamente, las mismas funciones.

¿Qué es Google® Keep?

Una aplicaciones o aseo de gestión de notas y lo han lanzado directamente con aplicación para Android, para que tengamos todas nuestras notas constantemente disponibles, carente importar adonde estemos.

google keep-keep-calm

No sólo te posibilita salvar textos, destino que también puedes grabar una nota de voz. Ésta se transcribirá automáticamente. Al equivalente que las notas de voz y las ideas escritas, además te da la opción de salvar la foto de un póster, o de un recibo/ticket que te haigan entregado de un pago, o una instantanea de cualquier cosa que quieras salvar y organizar. No te preocupes por nada, cada nota llevará un título/etiqueta y ésto será el referencia que necesites para descubrir fácilmente tu nota. No te olvides de identificar las notas por colores.

Entre otra de las curiosidades que nos regala Google® Keep, hallamos su lado social. ¿Qué significa esto? Pues que te posibilita flanquear tu ideas con camaradas y familiares, pudiendo anunciar las notas en asamblea real.

Algo que me ha llamado arreglado la atención es el realizado de delegación configurar el recordatorio de una nota a través de ubicación. ¿Qué quiere expresar esto? Pues que en tu smartphone(teléfono inteligente) o tablets saltará un aviso con la nota (de tu lista de la compra), en el punto llegues a la tienda, restaurante, taller, o adonde sea que haigas caseta la ubicación.

Al ser un producto de Google, disfrutarás de una sincronización excepcional. Tus notas estarán constantemente a tu alcance, ya que puedes aprovechar Google Keep en teléfonos, tablets y wearables Android, inconveniente además posee versión web para ordenadores. Todo en qué grado añadas se sincronizará en todos tus dispositivos para que puedas entrar a la información, carente importar dónde estés:

Me gustaría conocer qué opináis de Google® Keep. ¿Os convence? ¿añadiríais alguna otra función?

Vía | Play Store

Agrega tu comentario