Descarga firmwares oficiales para smartphones(teléfonos inteligentes) Huawei® con esta app

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

¿Te imaginas delegación exterminar una aplicación desde tu smartphone(teléfono inteligente) Huawei® y acto seguido descargar el último firmware administrativo disponible para construir la última versión de Android? Ésta es la utilidad que propone la aplicación Huawei® Firmwares, una App que está disponible en Google® Play completamente gratis y desde la que, desde una interfaz simple y legible, se puede hacer la descarga de las últimas actualizaciones con un únicamente clic.

Los smartphones(teléfonos inteligentes) Huawei, al equivalente que el resto de dispositivos del mercado, reciben actualizaciones OTA para optimizar su movimiento y agrandar la versión de su aparato ejecutivo –Android-. Sin embargo, en ocasiones estas mejorías de software se pueden retrasar por diversos factores, por lo que cada ocasión un mas grande número de usuarios opta por una opcion más rápida. Esa pasa por descargar el último firmware disponible desde la web administrativo de la firma e instalarlo manualmente desde el PC, con un aplicación de la marca.

Ya puedes solicitar la actualización Beta con Android-OS 6.0 para el Huawei® Ascend Mate 7

Una App que simplifica el proceso de descarga

Sin embargo, este proceso requiere, primero, entrar a la página adecuada. La descarga de este persona de software no constantemente puede hallarse en la web administrativo y hay que solicitar a páginas específicas. Este proceso puede volverse correoso, inclusive a la hora de escoger la versión parecido con tu smartphone(teléfono inteligente) Huawei. Para simplificar estos pasos, un desarrollador ha desarrollado una aplicación de lo más útil que hará que la descarga del firmware para alguien de los smartphones(teléfonos inteligentes) Huawei® sea un juego de niños.Descarga de firmwares de Huawei

Tal y tan podemos descubrir en la tienda de App de Android, Google® Play, la App Información Huawei® Firmwares nos referente la apariencia más simple y rápida de descargar firmwares para nuestro teléfono. Tal y tan se puede apreciar, la interfaz no deja lugar a dudas. La pantalla principal lista los principales smartphones(teléfonos inteligentes) de la marca, apartados ilustrados con un icono en el que se puede visualizar el modelo junto a su nombradía comercial.

El Huawei® Honor 5X recibirá Android-OS 6.0 Marshmallow y parches de seguridad periódicos

A un golpe de clic

Para comenzar la descarga tan únicamente tendremos que entrar al capítulo correspondiente de nuestro terminal. Justo debajo de la foto del obtener aparecerá un enumerado con los firmwares disponibles. En la aviso alto se colocan los firmwares más recientes, filtrados por la versión de Android-OS y, a su vez, por la alusión del firmware y el modelo para el que está destinado. Una ocasión identificado el anaquel parecido con el modelo, tan únicamente tendremos que clickar encima la alusión del firmware identificada con letra azul. Automáticamente se iniciará la descarga del fichero desde los servidores de la compañía.

Una ocasión finalizada la descarga, tan únicamente tendremos que dirigirnos al directorio de la remembranza en el que nuestro smartphone(teléfono inteligente) almacene los archivos descargados desde el navegador web para luego utilizarlo tan actualización.

WP-Appbox: (Google Play) →

El artículo Descarga firmwares oficiales para smartphones(teléfonos inteligentes) Huawei® con esta app se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario