Descarga el Pixel Launcher de Android-OS 8.0 con Notification Dots para cualquier Android-OS – APK

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde hará asamblea el estilo “stock” o Android-OS puro que ha ofrecido el launcher acreditado de Google® ha agradado a mucha gente. Algunas App tan Nova Launcher mejoran esa pericia añadiendo más cometidos y opciones de personalización.

Con los Google® Pixel, Google® separó ese launcher de los Nexus™ o Android-OS puro del suyo propio, Pixel Launcher. Hace unos meses pudimos visualizar tan reconocimiento a un desarrollador se había logrado portar el Pixel Launcher a cualquier móvil y ahora, tras Android-OS 8.0, regresa con novedades.

Google Now, Notification Dots, iconos redondos…

Pixel Launcher de Android-OS 8.0 disponible para cualquier móvil

Gracias a esta versión modificada para funcionar en cualquier Android podrás poseer el diseño que ya conocíamos de los Google® Pixel y además cometidos mas recientes que hemos visto en Android-OS 8.0 Oreo tan aire los Notification Dots o delegación visualizar las notificaciones manteniendo pulsado un icono de aplicación.

También tendremos Google Now, la aplicación de Google® con sus tarjetas, en la aviso izquierda. Deslizando podemos entrar a la aplicación. El cajón de App se abre deslizando desde la aviso inferior y los iconos que tengan versión redonda aparecerán así, además de que el de Google® Calendar mostrará el día actual.

Desde la versión anterior que vimos se han mejorado errores y se han añadido compatibilidades tan con la Carpeta Segura de Samsung® o deshabilitando la configuración de 4 columnas de Motorola.

Descarga Pixel Launcher de Android-OS 8.0

Pixel Launcher en Samsung® Galaxy™ S8

Si quieres comenzar a apoyarse ya Pixel Launcher puedes descargar el anaquel APK desde el acreditado repositorio de GitHub de su desarrollador o pulsando encima el botón que surge abajo estas lineas.

No necesitarás ser Root ni poseer Android-OS 8.0 Oreo, pues esta versión está dispuesta para trabajar en casi cualquier Android. Si que tendrás que donarle permiso para entrar a las notificaciones si quieres que los Notification Dots funcionen, al equivalente que la vista previa de notificaciones.

Descarga Pixel Launcher de Android-OS 8.0 [APK]

La llegada Descarga el Pixel Launcher de Android-OS 8.0 con Notification Dots para cualquier Android-OS – APK surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario