Descarga e instala las APKs de HTC® Sense 6.0 para cualquier Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc-service-pack

Una de las agradables sorpresas que nos ha entregado HTC® en estos últimos días es la opción de descargarnos sus App de sense 6.0 desde la Play Store, carente bloqueo únicamente estaban disponibles para el mas reciente HTC® One M8.

Ahora, gracias al labor de los geniales productores de XDA-developers, tenemos las APK disponibles para descargar. El pack de App que se ha logrado aire los HTC® Service Pack, Sense TV, la aplicaciones de alcoba Zoe, HTC® Gallery, el launcher BlinkFeed y HTC® Music.

HTC Sense 6.0 APKs compatibles con cualquier Android

Hemos de advertir que de instante únicamente las 3 primeras apps funcionan perfectamente, ya que las 3 últimas a abatimiento de que han logrado instalarlas, suelen entregar numerosos inconvenientes para instalarse. Tendremos que abandonarse por acierto visualizar BlinkFeed funcionando, inconveniente el APK y el lugar adonde lo encontraremos ya lo tenemos. Por supuesto, se actualizará este post en en qué grado esté 100% funcionando.

Los links de la aplicaciones de Galería y de la aplicaciones de Zoe se hallan en el paquete siguiente. En él encontraremos tambien las librerías necesarias para que las 2 apps nombradas funcionen. Finalmente se halla el apk de Blinkfeed y de HTC® Music, inconveniente en el hilo de XDA aún están investigando qué es lo que falla, en el interior de exiguo ya la tendríamos que poseer perfectamente funcional.

Descargar pack APK Sense 6.o + librerías

Recordar que las librerías deben copiarse en la carpeta correspondiente y que para quién no le importe esperar, HTC ha prometido que el BlinkFeed de Google® Play en breve será parecido con cualquier Android. ¿Qué os parecen las apps de Sense 6.0?

Via XDA-developers

El artículo Descarga e instala las APKs de HTC® Sense 6.0 para cualquier Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Agrega tu comentario