Descarga e instala la última versión de prueba de Android-OS Wear 2.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A la espera de la venida de la versión fin de Android-OS Wear 2.0, poco que no sucederá inclusive el año 2017 por lo que se ha popular (es decir, que no será una de las grandes noticias del evento que se posee programado por aviso de la compañía de Mountain View para el 4 de octubre), ya es factible descargar la última versión de prueba de este desarrollo. Te contamos cómo.

El asunto es que el APK firmado por Google® se ha realizado afluencia y está firmado por Google, lo que asegura una completa confianza. Concretamente, la versión que se ha liberado es la la denominado Preview en su 3ª versión. Así, no es indispensable darse de adhesión en el canal de probadores y productores acreditado para conocer las novedades en las que trabaja la compañía creadora de Android. El link para conseguirlo es este.

Android Wear 2.0 se retrasa inclusive el 2017

La instalación no posee complicación alguna, ya que sencillamente se deben seguir los pasos que surgen en pantalla y habilitar el utilización de App que llegan desde fuentes desconocidas. Es decir, que no hay ausencia extraño y se evitan con el APK Android-OS Wear 2.0 los inconvenientes que poseen unos cuantos usuarios que aire probadores a la hora de lograr la actualización disponible.

Gestión de cuentas en Android-OS Wear 2.0

Qué encontrarás en Android-OS Wear 2.0

En esta mas reciente versión de prueba del ampliación de Google® hay novedades interesantes, tan por arquetipo la elección de gestionar la recuento que se usa desde el acreditado smartwatch. Esto es factible debido a una de las grandes novedades de Android-OS Wear 2.0, que no es otra que la instalación de aplicaciones de apariencia independiente al reloj, por lo que se aumentan las opciones de estas de este modo tan las funcionalidades. También será factible entregar utilización a varias, siendo esto una excelente elección para los que tiene de mas de una.

Ajustes en la mas reciente versión Android-OS Wear 2.0

Pokémon GO aterrizará en Android-OS Wear, y será inclusive parecido con iPhone

En el menú de Ajustes se pierden las opciones de eludir el asistente y el utilización de Together (esto es lógico ya que el aseo se ha cerrado el 30 de septiembre), el asunto es que el enumerado es mas limpio por este motivo. Aparte llegan mas recientes opciones a la hora de seleccionar cómo funcionan las tarjetas de notificación y las comportamiento que se realizan. Por cierto, la aparición del asistente de Google viene con Android-OS Wear 2.0. Evidentemente no está raudo aún inconveniente el apoyo será absoluto y será un gran avance.

El artículo Descarga e instala la última versión de prueba de Android-OS Wear 2.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario