Descarga e instala la última versión de la Google® Play Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-play-store-android

Google Play Store es la tienda administrativo de Android. El lugar desde adonde descargamos todas las App de Google® y de todos los productores mas conocidos. Se trata de la tienda clave para entender nuestro aparato tal y tan es. Android-OS no podría entenderse carente ella, carente bloqueo hay numerosos móviles que por un alegato u distinto no la poseen instalada.

La última versión que está disponible (10/2/16) es la Google® Play Store 6.2. Aquí podrás descubrir esta y todas las versiones anteriores, listas para construir en tu aparato Android.

Descarga la tienda de App y servicios de Android

Si quieres descargar e construir Google® Play Store carente inconvenientes os dejamos los links para descargarla. Desde ella podrás entrar no únicamente a las aplicaciones, destino a todos los juegos, libros, peli y demás artículos ligados que se venden desde la Google® Play Store.

Google Play Store 6.2

google play 6.0

La última versión disponible es la Google® Play Store 6.2. Un par de actualizaciones posteriormente de que Google® haiga introducido el esquema Material Design actualizado en ella. Tenemos cards mas grandes, colores diferentes para cada categoría, 2 secciones diferentes (una para apps y juegos y otra para entretenimiento). También se ha agregado un nuevo ajuste para aprovechar itinerarios de Gmail.

Esta versión de Google® Play además es parecido con los últimos añadidos tan los códigos de descuento y el apoyo RTL para zurdos. Si queréis actualizar a la última versión, podéis hacerlo de apariencia fácil y veloz con los links que os adjuntamos.

itinerarios play 6.2

Cómo construir el APK de Google® Play

Para actualizar Google® Play tenemos diversos métodos. Uno de ellos es clickar 2 en la última elección que se halla en los Ajustes de la semejante Google® Play. Pero claro, si no tenemos ni siquiera instalada una versión antigua necesitaremos el APK.

Para construir estos APK hay que simpatizar estos sencillos pasos:

  1. Descargar el anaquel correspondiente. Si lo hacemos desde el Ordenador habrá que pasarlo al amovible por el microUSB, mejor descargar el APK directamente desde el móvil.
  2. Ajustes > Seguridad > Activar Orígenes desconocidos.
  3. Desde la aplicación de Descargas o con un explorador de archivos, ejecutamos el APK.
  4. Aceptamos e instalamos el archivo.

photo_2016-02-10_09-56-15

Google Play Store (APKs)

Aquí os dejamos los APKs de las diferentes versiones previos de Google® Play. Este artículo se halla en constante revisión, por lo que continuamente encontrarás la última versión con cambios significativos de Google® Play.

Para versiones previos a Google® Play 5.10, os recomendamos nuestro antiguo recopilatorio.

 

nexus2cee_marketbags

Desde El Androide Libre actualizaremos continuamente este artículo para ir enlazando y comentando las mas recientes versiones de la Google® Play Store. Todos los cambios y los APK respectivos.

Si tu aparato Android-OS no trae instalado Google® Play, aquí te explicamos tan instalarla y lograr que íntegramente funcione correctamente. Y tú, ¿ya tienes la última versión de la Google® Play Store?

La llegada Descarga e instala la última versión de la Google® Play Store surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario