Descarga e instala la última versión de Google® Play Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

play_store

La Google® Play Store, la mas grande tienda de App de Google. Todos los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS deberían poseer entrada a ella, pese a que por unos cuantos motivos no están actualizados a la última versión o directamente ni siquiera la poseen instalada. La actual y última versión de la Google® Play Store es la versión número 4.5.10.

Descarga la tienda de App y servicios de Android

Si quieres delegación descargar e construir la última versión de Google® Play carente problemas os dejamos los links para bajarla y poseer entrada no únicamente a las apps, destino a los libros, las películas, los dispositivos… y en abstracto íntegramente el superficie que se puede descubrir en la tienda de App Android-OS por excelencia.

Google Play Store 4.5.10

google-play-4510-portada

Es la última versión disponible. La Google Play Store 4.5.10 presentó unas cuantas novedades entre ellas el nuevo historial de movimiento de Google® Play, una sección desde la que accederemos a nuestra actividad, reseñas de App y +1s. En esta versión además se podrán anunciar los comentarios, se ha cambiado ligeramente la tipografía y se cambia la apariencia de realizar reviews. También se nos avisará en el punto a abatimiento de ser gratis, haiga compras en el interior de la aplicación. La versión 4.5.10 de Google® Play está enfocada en animar a los usuarios a declarar en las App ya sean gratis o de desembolso para Android.

Siempre es mejor abandonarse a que tu aparato se actualice automáticamente, inconveniente si esto de ningún modo sucederá o si sencillamente quieres delegación acceder a la última versión de Google® Play Store de apariencia fácil y rápida, os dejamos los links y unos cuantos mirrors de la  versión actualizada de Google® Play.

Descargar Google® Play Store 4.5.10 APK (6.62 MB)
Descargar Google® Play Store 4.5.10 APK (AP mirror)
Descargar Google® Play Store 4.5.10 (Mega mirror)

Google Play Store (APKs)

Os dejamos además los links y APKs a todas las versiones previos de Google® Play.

Google Play Store 4.0.25

Descarga Google® Play Store 4.0.25 APK (5.89 MB)

Google Play Store 4.1.6

Descarga Google® Play Store 4.1.6 APK (5.75 MB)

Google Play Store 4.2.9

Descarga Google® Play Store 4.2.9 APK (5.84 MB)

Google Play Store 4.3.10

Descarga Google® Play Store 4.3.10 APK (5.75 MB)
Descarga Google® Play Store 4.3.10 APK (Google Drive mirror)

Google Play Store 4.3.11

Descarga Google® Play Store 4.3.11 APK (5.75 MB)

Google Play Store 4.4.21

Descargar Google® Play Store 4.4.21 APK (5.84 MB)
Descargar Google® Play Store 4.4.21 APK (Docs mirror)

Google Play Store 4.5.10 (actual)

Descargar Google® Play Store 4.5.10 APK (6.62 MB)
Descargar Google® Play Store 4.5.10 APK (Mega mirror)

Desde El Androide Libre iremos actualizando continuamente este post para ir enlazando la apariencia de actualizar a la última versión de Google® Play y que las mejorías que traigan consigo lleguen a nuestros androides en qué grado antes.

Nota: Es primordial que sepáis que si vuestra tablet o smartphone(teléfono inteligente) no traía instalado Google® Play de abanico (suele ocurrir con tablets chinas baratas) no funcionará, sólo vale para dispositivos que ya tuvieran Google® Play instalado. Además, dicha instalación no contrae riesgos ninguno y podremos simpatizar obteniendo las actualizaciones de la tienda carente problema. Además, todos los archivos aquí colgados aire versiones oficiales extraídas carente manipular y de total confianza.

¿Ya tienes la última versión de Google® Play Store en tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android?

El artículo Descarga e instala la última versión de Google® Play Store se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Quizás le interese:

Agrega tu comentario