Descarga e instala la mas reciente versión de la tienda Play Store de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Novedades en la tienda Play Store de Google, la mas usada por los usuarios que poseen un teléfono o tablet con aparato ejecutivo Android. Concretamente, una mas reciente versión de este ampliación se ha comenzado a desplegar y en ella se pueden descubrir dispares novedades, numerosas de ellas centradas en el diseño. Además, es factible descargarla e instalarla de aspecto manual.

La mas reciente versión de  Play Store es la 5.4 (por lo que en España se salta desde la 5.3.6) y una de las novedades que mas llaman la atención es que la Barra de notificaciones del final pierde el coloración de riqueza y ahora es completamente transparente. Lo indiscutible es que este alteración se adapta demasiado mas al esquema Material Design y posibilita apurar al máximo las dimensiones de la pantalla. Aparte, la aspecto es demasiado mas uniforme. Por cierto, unos cuantos de los widgets propios de este ampliación se han eliminado en los modelos Nexus™ de Google, en el resto siguen todos presentes.

Imagen Play Store con Barra superior Imagen de Play Store carente barra

La verdad es que esto es poco que previamente o posteriormente tenía que pasar, ya que desde versiones previos de Play Store la aviso alto ha ido perdiendo presencia en el ampliación en lo alusivo a la utilidad, ya que no hará demasiado que se quitó el cintillo que permitía realizar búsquedas (para que estas se hallen en el menú lateral) y, ahora, se añade una transparencia a la Barra de notificaciones.

Descarga la mas reciente versión

La descarga de la mas reciente versión de Play Store 5.4 está disponible de aspecto gratis por si se desea realzar la instalación de aspecto tutorial (el anaquel APK correspondiente está firmado por Google, por lo que no hay inconveniente en lo alusivo a futuras actualizaciones). Si se hará esto, no es indispensable abandonarse para lograr lo comentado previamente y las mejorías en solidez y utilidad habituales.

Evolución de Play Store

Para realizar esto, sencillamente clicka en este enlace adonde se descarga el APK correspondiente y, una ocasión que se tengan en el aparato Android, sencillamente clicka encima el anaquel logrado y se deben simpatizar los pasos que surgen en pantalla. No hay inconvenientes con la activación de Fuentes desconocidas, ya que tan hemos indicado el anaquel de Play Store es completamente oficial.

Otros desarrollos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda. En él, encontrarás acierto actualizaciones tan App interesantes.

El artículo Descarga e instala la mas reciente versión de la tienda Play Store de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario