Descarga e instala la mas reciente versión de la aplicación Teléfono de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las llamadas no deseadas, y que en numerosas ocasiones aire las que intentan vender poco por teléfono, aire arreglado molestas para los usuarios. Existen algunas aplicaciones adicionales para Android-OS que brindan la elección de controlar estas, inconveniente ya es factible realizar esto con el ampliación Teléfono de Google, que es el acreditado que se adjunta en los dispositivos con el aparato ejecutivo de Mountain View que no adjunta modificaciones.

Por el instante la mas reciente cometido sólo es efectiva en los dispositivos de la grado Nexus o los Android-OS One, inconveniente en no demasiado asamblea se espera que la iteración de la que hablamos de Teléfono de Google® sea parecido con otros dispositivos. El caso, es que con esta labor ser advertido de la llegada de una observación desde un número con un historial no precisamente modélico es una elección enteramente real.

Todo es demasiado sencillo

El movimiento es de lo mas sencillo, ya que una ocasión que la aplicación Teléfono de Google® detecta que el número no es de confianza (sin perder las actuales funcionalidades que reconocen los propios que se poseen en los contactos), surge un banner de coloración rojo que advierte de esto al usuario. Con este se puede desde rechazarla inclusive bloquearla para que en el futuro el aviso no sea mostrado de nuevo. Evidentemente, se puede decretar íntegramente lo nocivo -por si el ampliación se equivoca-.

Aplicación Teléfono de Google® detectando spam

La versión de la aplicación Teléfono de Google® que hemos comentado es la 4.0 y, tambien de las mas reciente cometido indicada, se corrigen unos cuantos fallos detectados tan los referentes al anchura de los avisos. El caso, es que la utilidad de la mas reciente elección incluida en el ampliación es innegable, constantemente y en el punto la lista de telefonos que realizan spam sea verdaderamente efectiva

Descarga e instalación manual

Si no deseas abandonarse a la actualización desde Play Store, puedes lograr el APK necesario para proceder directamente desde el final Nexus™ o Android-OS One aquí. Una ocasión realizado esto, sencillamente clicka en el anaquel y sigue las instrucciones con confianza, ya que el ampliación Teléfono de Google® está firmado por la compañía de Mountain View. En lo alusivo a la compatibilidad, es indispensable disponer de Android 6.0 para su utilización y poseer 12 MB de área en el dispositivo.

El artículo Descarga e instala la mas reciente versión de la aplicación Teléfono de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario