Descarga e instala la mas reciente versión de la aplicación Google® Maps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una mas reciente actualización de Google Maps viene a los terminales con aparato ejecutivo Android. En esta se adjuntan una benévola cuantía de añadidos, pese a que no la anunciada cabotaje carente conexión a Internet que se conoció en el evento Google® I/O. El asunto es que las novedades aire interesantes y mejoran la pericia de utilización del desarrollo. Por cierto, proporcionamos el APK de instalación.

Para empezar, se adjunta una mas reciente apariencia de visualizar las imágenes de una ubicación, ya que en este momento se entra a una galería en la que es demasiado mas elemental visualizar cada una de las fotos disponible (se puede conocer además la andoba que ha suministrado el archivo). El asunto es que todo es demasiado mas intuitivo en lo que se refiere a este apartado, inconveniente si se clicka encima alguien de ellas, se regresa a la apariencia usual de visualizar las imágenes en Google® Maps. Por cierto, que se añaden botones para Añadir fotos y Reportar imágenes inapropiadas directamente en la interfaz.

También en las localizaciones guardadas por los usuarios hay alguna novedad, ya que aquí se añade un acceso directamente para agregar una fotografía y se cambian pequeños detalles de la interfaz de usuario. Por cierto, lo comentado inclusive en este momento posee concordancia con las imágenes, por lo que no sería de extrañar que en no demasiado exista conexión directa con Google Fotos.

Nuevoa elección de Google® Maps Novedades en Google® Maps

Otras novedades

También se avanza en la info proporcionada para delegación alquilar coches apoyado por Google® Maps, constantemente que esta cometido está disponible en el lugar en el que se está. Ahora, aparte de suministrar la info cercana,  se suministran los tipos de alquileres de los lugares y las opciones de recogida y entrega. Sin duda, poco que a mas de 1 le resultará útil.

Aparte, y tan es habitual, se adjuntan mejorías en el movimiento y correcciones de errores. Además, además se añaden opciones en los Ajustes, tan por arquetipo el delegación visualizar la escala de zoom en la display o no. Lo indiscutible es que personalmente constantemente me agrada visualizar el altitud de zoom, inconveniente a mas de 1 esto no le importará y a buen permanente que la ganancia de visualización la agradecen.

Zoom en Google® Maps Mapa en Google® Maps

Descarga e instalación

Es factible descargar la mas reciente versión de Google® Maps, en apariencia APK, en este enlace. Una ocasión conseguido, para proceder a la instalación sencillamente se pasivo clickar encima el fichero y simpatizar los pasos que se indican en pantalla. No hay peligro alguno, ya que la firma de Google® está presente y, por lo tanto, la seguridad es máxima. Otros desarrollos para el aparato ejecutivo de la compañía de Mountain View los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Descarga e instala la mas reciente versión de la aplicación Google® Maps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario